|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta mañana multimedia y Google + se bebieron la bateria
Está mañana al coger el móvil me di cuenta que me avisaba que podia retirar la tarjeta sd y además vi como literalmente desaparecía la bateria, reinicie y desapareció el mensaje de la tarjeta sd pero me encontré con el consumo excesivo de la bateria. Desde las 8 de la mañana a las 13:23 me queda un 43%, con 3 llamadas cortas y 5 mensajes wassap. La rom es original, sin root. ¿saben que es lo que está pasando? .
|
|
|
||||
|
||||
Has tenido 2 reinicios. Sabes cuantas horas de pantalla tienes? Eso es lo que te consume mas.
Sobre google+ yo borarria los datos. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, ya he descubierto que el problema del consumo se produce por la tarjeta Sd 64gb de Kingston , que con anterioridad ya me habían cambiado , cuando la usaba en el Note 2 y ahora ha empezado a dar problemas, si la pongo con un adaptador en el ordenador windows me dice que la necesita formatear porque no reconoce el formato. He hecho un hard reset al s4 y todo bien, hasta que le he instalado la tarjeta sd y se ha empezado a calentar la batería y a desaparecer el %. Así que ahora estoy pasando los datos de la tarjeta a un disco duro , después le daré formato desde el móvil. Pero mi experiencia me dice que mejor usar solo la tarjeta que viene con el equipo de 16Gb. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|