|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sorteo de la batería externa para el Galaxy SIII
EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL LUNES DIA 24
Teníamos por aquí una batería externa para el Galaxy S3 muy chula, que vamos a sortear por cortesía de Octilus.com ![]() Este era un sorteo sólo para la gente que estaba conectada en twitter esta mañana (@htcmania)... así que ya no podéis participar. La idea era mandar un mensaje simpático utilizando el servicio de vocaroo.com donde dijérais por qué os merecíais ganar la batería. Al final sólo han sido 7 los valientes. Aunque comenté que elegiría a un ganador, creo que lo más justo es que haya un sorteo puro y duro entre los 7 participantes... además tampoco es que hayáis sido muy originales Los mensajes participantes los tenéis en nuestro twitter (@htcmania) Vamos al sorteo, muy sencillo... Utilizaremos el sorteo de la ONCE de esta noche. Y del número nos quedaremos con la última cifra. Cada participante juega con una cifra deniman -1 jc_gutierrez -2 quetius -3 diamant_x -4 vjm220607 -5 raulgumble -6 javimemories -7 Quien tenga ese número, se lo lleva. Si sale un número mayor al 7, repetimos el sorteo. Fácil ¿verdad? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la normativa del concurso. mejor por sorteo que por originalidad que de eso no nos queda.
suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar!
Suerte a los 7, pero mas para mi si se permite =P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawen! Yo lo mandé fuera de plazo... entre los ojillos pegaos por acabarme de levantar y luego tenía que configurar el micrófono , se me ha pasado el plazo. Al menos me he espabilao rápido! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pero recien levantado no me iva a pone a cantarle regeton a una maquina T_T
Jajajaj
|
||||
|
||||
|
Qué suerte habéis tenío... Se me colgó el S3 a las 09:58h. Si no, me hubiera llevado yo la batería. Jajaja.
Suerte a los 7 magníficos, los más rápidos del far Twitter! Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale mayor que 7, podríais usar la segunda cifra, si también, la tercera... Y así hay más posibilidades de que con un solo sorteo funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi pero pensaba que era hasta las 11 horas jajajajaja Fallo mio.. jajajaja con lo bien que me vendría la batería jajajaja
Suerte a los 7 particpantes ;)
|
||||
|
||||
|
Ostras... ha salido uno d elos 3 numeros que no tenia nadie
DSábado, 22 de Junio de 2013 32838
|
||||
|
||||
|
el numero ha sido el 32838. se tendrá que repetir el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, salió el 8
![]() así que repetimos el sorteo mañana domingo.
|
||||
|
||||
|
puff no me enteré !! estoy estudiando para los exámenes y el poco tiempo que paso por aquí lo hago desde tapatalk y esa mañana no pasé =(
suerte a los afortunados |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el número premiado
![]() nuevamente es mayor que 9... así que... REPETIMOS EL SORTEO MAÑANA LUNES!
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Con eso de que no salga el número tarda uno más en llevarse el chasco, o la sorpresa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldrá el 0.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quierooo
|
|
|
||||