![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDAS: Ahora que tenemos el ONE
Viendo que hay muchos hilos en el foro con dudas del ONE una vez que nos hemos hecho con él he pensado que seria buena idea de apuntar aquí todas las dudas que nos surgen a los que tenemos ya el ONE.
Ademas habrá gente que nunca ha tenido un HTC (mi caso) o incluso un android que vienen de IOS por ejemplo. Creo que ademas de que nos valdrán a nosotros también a futuros compradores. Voy a empezar yo con unas dudas: -Es conveniente ir matando las aplicaciones que se quedan en segundo plano o dejarlas y olvidarnos de ellas, lo pregunto porque en el Note alguna se quedaba fija y gastaba más batería de lo normal. -En el BlinkFeed se puede poner que la agenda sea lo primero que se vea antes que cualquier noticia. -Como se puede saber el micrófono que llevamos, quiero decir si todavía están viniendo con el HDR o ya en estas remesas lo han cambiado -Ahorro de energía leí de estos bastante a los primeros poseedores del ONE pero ahora parece que esta olvidado, cuando activarlo, entran notificaciones si esta activado y la pantalla inactiva, por ejemplo por la noche -Etc... animaros y poner todas dudas aquí y respuestas también............. Última edición por isapi Día 17/05/13 a las 18:33:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del HDR dicen que en la misma caja debe ponerlo. Si te aparece algo es que lo tienes.
Me parece buena idea esta. A mi me llega el lunes! Yuhu! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Menudas ganas.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado la caja y no me pone nada del microfono lo más parecido algo de video con HDR
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo es el de los fondos de pantalla en esta pantalla LCD si poner claros o negros por el consumo de batería, según he leído en un hilo del NAVEGANTE CELULAR aconseja claros y en pantallas amoled negros pero en asistencia al producto de HTC aconsejan oscuros y por lo que veo la mayoría tambien los llevamos oscuros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola una duda que tengo es ¿cuanto tarda en cargar la bateria?es que yo e comprado un htc one y lo e puesto a cargar por primera vez y me a tardado casi 5 horas en cargar y no se si es normal tanto tiempo de carga,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que puede que sea normal ya que es la primera carga,suele tardar bastante.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen post por que me estoy volviendo locooooooo, haber lo he recibido hoy y lo voy a comfigurar y me salen 2 opciones, comfigurar desde zero o comfigurar con los ajustes del anterior movil en mi caso el iphone 5 que aun lo tengo, le dado a comfigurar desde zero por la web y te va guiando de como hacer, pero no entiendo ni ostias, que si elije la melodia de llamada entrante y demas, lo que quiero saber es como lo habeis comfigurado los vuestros.
Graciasssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes el iphone 5, usa la otra opcion que te sera mucho mas facil ya veras =]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de esto:
Como se puede saber el micrófono que llevamos, quiero decir si todavía están viniendo con el HDR o ya en estas remesas lo han cambiado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero sobre lo del microfono no idea, estoy un poco verde en este tema, pero a mi me gustaria saber como se pueden cerrar las aplicaciones que no se esten usando para que no coman bateria......Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doble click en el boton home (el de la derecha) y las lanzas hacia arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda que me surge se puede cambiar de alguna forma la fuente
Enviado desde mi HTC One ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias compi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no cerreis apps, no sirve de nada es un gasto de bateria inutil cerrarlas, para luego volverlas a abrir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EL boton de los auriculares solo pasa canciones y las para, y si lo dejas calcado llama al ultimo numero que has hecho. Alguna opcion mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se puede quitar la autocorreccion del teclado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En ajustes de teclado
Enviado desde mi HTC One ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|