|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[04 Junio] Nik_Project_X_Rebirth_DHD V 1.6 By Nikhil007mmus a.k.a Nikhil Dhayatkar
Changelog: Changelog v1.6: Código:
Fixed Annoying touchscreen bug Thanks hacktrix2006 Fixed Battery Percent Value Thanks poondog and The Epik Dude Added Lyric Support to Music Player Fixed unusual icon selection Complete Sense 5 Themed & Many More Mods Sense 4.1 Lite + 4.0.4 Deodexed & Zipaligned SuperUser, Busybox, SQLite. Interactive AROMA Installer Select Sense5 font,iconstyle,battery mod at boot Option to remove apps (AROMA installer) Option to install additional mods (AROMA installer) Reduced Consumption of Resources Performance Tweaks added New Camera with GIF Feature With Permission from sharp knife [ KD ] Root and busybox added Init.d support Most bloatware removed Fixed All Aroma Installer Issues More System Stabilization Added ALL Htc Sense 5 Wallpapers by Default Updated all Latest Apps
(Click para mostrar/ocultar)
imagennn.pngDownload: V 1.6 By Nikhil007mmus
How to Install: 1-Full Wipe 2-Flashear la rom 3-Selecciona mods adicionals en el aroma. 4-En la pantalla de apps en el aroma, seleccionen todas aquellas apps QUE NO QUIEREN INSTALAR, las que no sean seleccionadas serán instaladas. 5-Reinicia y disfruta. Note for Lockscreen: 1) slide down the shortcut icons to activate the app 2) slide down to accept or reject call ( as usual pull the lock icon up to answer call when at lockscreen) 3) pull (slide up) to unlock the lockscreen) Última edición por lince_0011 Día 06/06/13 a las 20:16:12. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando desde ayer
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostras, si no recuerdo mal este cocinero fue el primero que hizo funcionar la cámara al 100% en Ice Cream Sandwich. Con las últimas roms que están saliendo me entran ganas de volver a Sense.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ella desde ayer en la mañana, y va de perlas, mejor que sabsa y eso que dure mucho tiempo con ella, pero esta me ha dejado sorprendido, 100% recomendada
|
|
||||
|
||||
+1
La rom funciona bastante bien, es rápida y estable.. Aparte los mods de Sense 5 son increíbles ![]() |
|
||||
|
||||
Probando y por ahora genial
Enviado desde mi inspire 4g usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ara_luk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De las mejores roms con Sense que he usado, la batería es excelente y lo mejor de todo el kernel soporta sweep2wake, de esa forma ya no odio que deshabiliten la opción de despertar el cel con las teclas de vol.
![]() |
|
||||
|
||||
Estupenda, pero este sense no me gusta mucho, va bien, buen gasto de bateria, muy configurable y se instala muy bien con el aroma y todo lo que puedes poner o no.
Proximas versiones, seguro habrá que ponerlas,gracias y suerte.
|
||||
|
||||
A mi este sense me gusta mucho, los mods del sense 5 están fenomenales, y el funcionamiento en general muy bueno, esperaré lo que viene en las otras versiones
|
|
||||
|
||||
Me ha durado 15 minutos ya que no sé por qué no me funciona la WiFi...
|
|
||||
|
||||
prueba a reinstalarla de nuevo haciendo los wipes otra vez,yo utilizo superwipe de arieluxo y de lujo me funciona
|
|
||||
|
||||
Prueba rehacer full wipe con el script del primer post, luego instala la rom.
El wifi funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y de momento todo bien. Lo único que no puedo entrar en la galería de fotos y vídeos. Pincho desde la cámara y no hace nada. He instalado una galería externa pero no tiene nada que ver con la original. Alguien sabe como podría solucionarlo? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo q no tengo es el widget del tiempo y el relog decirme algo
|
|
||||
|
||||
en el aroma instaler mirad donde elegis las cosas que quereis y las que no porque seguro que marcais que no quereis la galeria htc y lo del widget del tiempo etc,
|
|
||||
|
||||
En ese aspecto si que me fijado bien, y creo que ahí esta el problema, no instala casi nada de lo que marco, porque tampoco aparece facebook y otras aplis seleccionadas. Estoy reinstalando a ver. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Seleccionar en Aroma= NO INSTALAR (en cuanto a las apps).
Los mods si instala el q selecciones
|
|
||||
|
||||
Asi es en la pantalla donde te muestra las apps el aroma, es para que selecciones cuales quieres desinstalar.
Si no seleccionas ninguna, entonces te instalará todas esas apps que pone. |
![]() |
![]() |
||||||
|