|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como conectar un pendrive?
Pues eso, me gustaría saber si es posible con un cable otg conectarle un pendrive con música o películas para reproducirlos en esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
Si sólo tienes que usar el Nexus media importer y conectas el pen drive y ya está, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Con es file Explorer no va?¿No hay otra aplicación similar gratuita?
|
|
||||
|
||||
Idem de los comentarios anteriores, ademas podrás conectar un teclado y/o ratón
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
¿Para eso también hace falta ese programa?
|
|
||||
|
||||
¿Con esa aplicación se puede navegar por el contenido del usb?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, pero poniendo sólo Nexus en aptoide y buscando en otros repositorios te sale mira : uploadfromtaptalk1372323175920.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la versión 6.1
|
|
||||
|
||||
Y al final has podido solucionar los problemas que planteabas??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
No, el programa se me cierra con cualquier pendrive y versión del programa.a lo mejor es el cable.he comprado otro que aparece cono recomendado en eBay.a ver si va.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no me funciona.he probado ya tres cables otg y un montón de versiones de nexus media importador y o no me detecta el pen o se me cierra la aplicación.vamos que no hay manera de echarla a andar.
La verdad es que la aplicación la compraría, pero pagar los 3 euros que cuesta para que al final no funcione... |
|
||||
|
||||
comprala, pruebala, y si no te va la devuelves que tienes 15min.
|
|
|
||||
|
||||
¿Y como se devuelve?
¿Se puede pagar con PayPal? |
![]() |
![]() |
||||||
|