|
||
|
||||
|
||||
Fotos y Videos hechos con UMI X1S
Hola compañeros,
Estoy casi decidido a comprarme el UMI X1S, lo unico que me retiene es saber que tal su camara, ¿seriais tan amables de hacer unas fotos y videos y colgarlos aqui? Se que hay mas compañeros como yo que estan a la espera de ver que tal la camara. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de exámenes y no salgo de mi casa... De todas formas uno de nuestros compañeros de foro dual sim subió varias fotos hechas con el móvil antes y después de la última actualización (que mejora bastante las fotos por lo que se ve)
|
||||
|
||||
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...y-review/page8 Pero queremos mas ejemplos y algun video. Gracias !!!! ![]() Última edición por guembe Día 20/06/13 a las 14:48:31. |
|
||||
|
||||
Ahí van una! (sin tocar nada) tampoco soy una gran fotógrafa...pero creo que no está nada mal...en interiores salen un pelín peor pero vamos....la calidad me parece bastante buena...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa190805 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias noa190805,
![]() Esto tiene buena pinta. Animaros los demas a colgar fotitos... Fin de semana de paparachis... ![]() |
|
||||
|
||||
Os envío esta de interior, no esta mal enfoca bastante rapido, tiene un montón de detalles y no hago publicidad de bisolgrip, es que tengo catarro jejeje.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trebe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
¿habéis configurado algo en la camara? es que para exteriores me salen genial las fotos, pero con poca luz en interiores, veo que el flash no actúa como debiera...y no sé si es porque hay que configurar algo o que... gracias |
|
||||
|
||||
Las fotos son con la rom cambiada?? Porque si actualizas salen mejor.. pregunto por que yo no he podido actualizar todavia y salen algo mal
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré un S1X a un compañero del foro, el tema es que las fotos las hace bastante más pobres de lo que me esperaba y el flash es prácticamente inservible ya que a 1 metro no alumbra apenas nada. Por el rendimiento estoy contento porque va muy fluido, pero el tema de la cámara me decepcionó bastante. Estoy pensando venderlo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|