SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con conexion de datos

Hola buenos dias.

Me acabo de poner conexion de datos con mi xperia y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN corractamente tb. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexion.

Al iniciar el movil por primera vez me dio la opcion si quieria internet con datos y wifi o solo wifi y elegi solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿hay manera de solucionarlo por favor? Soy algo inutil para estos temas de tecnologia y por favor os rogaria que me ayudarais.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por power81 Ver Mensaje
Hola buenos dias.

Me acabo de poner conexion de datos con mi xperia y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN corractamente tb. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexion.

Al iniciar el movil por primera vez me dio la opcion si quieria internet con datos y wifi o solo wifi y elegi solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿hay manera de solucionarlo por favor? Soy algo inutil para estos temas de tecnologia y por favor os rogaria que me ayudarais.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola,¿has probado a reiniciarlo?si ves que sigue fallando borra los APN y vuelvelos a descargar por wifi desde ajustes-Sony Ericsson-Ajustes de internet,si no,no se me ocurre otra cosa,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice todo eso que me dijistes y nada. Sigue todo igual no tengo acceso a internet. Que solucion puede haber?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
prueba a cambiar entre 2G y 3G por si no tienes cobertura de una de las dos. Segun la versión esta en un sitio o en otro, pero suele estar en Ajustes --> mas ... --> Redes móviles (o algo parecido según sea GB, ICS o JB).

Si tienes el APN bien configurado con tu compañia de telefonos tienes que tener activas las opciones:
- Habilitar datos
- Itinerancia de datos

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias gonzaha por tu respuesta.

He hecho tambien todo lo que dijistes y nada, sigo sin tener conexion de internet. ¿alguna otras solucion posible?

GRacias!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Puede ser que si te lo acaban de poner tarde igual 1 dia en activarse el servicio,¿eres de contrato?es que no se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de empezar a utilizarlo llame a mi compañia por si estaba ya dado de alta el servicio y ya estaba y me dijeron que podria disfrutar de internet. Soy de vodafone y de contrato.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos.

Ya pude solucionarlo, mi compañia me lo habia configurado mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 20:59:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /