|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda con conexion de datos
Hola buenos dias.
Me acabo de poner conexion de datos con mi xperia y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN corractamente tb. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexion. Al iniciar el movil por primera vez me dio la opcion si quieria internet con datos y wifi o solo wifi y elegi solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿hay manera de solucionarlo por favor? Soy algo inutil para estos temas de tecnologia y por favor os rogaria que me ayudarais. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Me acabo de poner conexion de datos con mi xperia y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN corractamente tb. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexion. Al iniciar el movil por primera vez me dio la opcion si quieria internet con datos y wifi o solo wifi y elegi solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿hay manera de solucionarlo por favor? Soy algo inutil para estos temas de tecnologia y por favor os rogaria que me ayudarais. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hice todo eso que me dijistes y nada. Sigue todo igual no tengo acceso a internet. Que solucion puede haber?
Gracias! |
#4
|
||||
|
||||
prueba a cambiar entre 2G y 3G por si no tienes cobertura de una de las dos. Segun la versión esta en un sitio o en otro, pero suele estar en Ajustes --> mas ... --> Redes móviles (o algo parecido según sea GB, ICS o JB).
Si tienes el APN bien configurado con tu compañia de telefonos tienes que tener activas las opciones: - Habilitar datos - Itinerancia de datos Salu2 |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias gonzaha por tu respuesta.
He hecho tambien todo lo que dijistes y nada, sigo sin tener conexion de internet. ¿alguna otras solucion posible? GRacias! |
#6
|
||||
|
||||
Puede ser que si te lo acaban de poner tarde igual 1 dia en activarse el servicio,¿eres de contrato?es que no se que puede ser...
|
#7
|
||||
|
||||
Antes de empezar a utilizarlo llame a mi compañia por si estaba ya dado de alta el servicio y ya estaba y me dijeron que podria disfrutar de internet. Soy de vodafone y de contrato.
|
#8
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Ya pude solucionarlo, mi compañia me lo habia configurado mal. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|