|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Montar memoria
Hola a todos, se me ha roto la pantalla del Note por completo y quiero recuperar mis datos de la memoria interna. Si lo conecto al PC me deja ver los datos pero no abrirlos ni copiarlos (raro raro
![]() Buscando por San Google encontré una posible solución y es montar la memoria interna desde el Rocevery. Hasta ahí todo bien, pero si no veo donde estoy no puedo montar nada ![]() Tengo la ROM Stock Holandesa roteada, alguien que me pueda echar una mano con los pasos a seguir, en plan - 4xVol+ - Power - 2xVol- - Power O lo que sea, seguro que son 2 pasos u asi. Muchas gracias a todos, a ver si alguien me echa una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Y que kernel tienes, porque me imagino que si entras en el recovery lo que necesitas es que otro entre en el y debe de ser el mismo. saludo2 y suerte.
|
||||
|
||||
Tienes razón, tengo la de TONOFU JB con el siguiente kernel:
Kernel [PhilZ-cwm6][n7000] v4.89.4 Safe Stock Kernel+CWM6+Root+exFAT+ext4-LSF A ver si alguien tiene algo parecido. Muchas gracias por contestar, un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en recovery power + volume up, luego en mount algo abajo del todo hay algo como montar usb..
|
![]() |
![]() |
||||||
|