Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
QoS en router jazztel

Hola, no se si lo estoy escribiendo en el sitio correcto, o si ni siquiera tendría que haberlo escrito..

A ver si me podéis echar una manita porque sinceramente me pierdo..

Os cuento.. Tengo conectada una antena externa a uno de los LAN del router para amplificar la señal y que nos llegue a la otra punta de la casa..
Desde que la tenemos conectada hemos notado que "no podemos navegar" desde el pc conectado por cable al router.. No sabemos que hacer.. La antena la tengo puesta en oculto, wpa2, y conexión por MAC..

En el router he visto lo del Quality of service, y si no me he enterado mal del todo es para limitar la conexión a los que se conectan, no?

Alguien me podría decir que tengo que hacer?

Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Es es para asegurarte ancho de banda para lo que lo configures, por ejemplo si tienes television contratada asegura que la tele tenga suficiente ancho de banda para que funcione quedandote con menos ancho de banda para navegar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 19:03:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /