|
||
|
||||
|
||||
Problemas menores.
Hola a todos, tengo mi nexus 4 desde hace 4 días y he observado problemas menores.
El led de notificaciones va un poco loco, le da por encenderse cuando le da la gana incluso utilizando la aplicación. Otro pequeño problema es que al abrir una foto desde la galería mis fotos tardan un poco en cargarse, es decir se ven con mala resolución hasta que se ve con toda la resolución. A parte de todo esto, en antutu mi teléfono no sube de los 12000 puntos y la batería dura bastante poco.No se si es por las apps que utilizo o por algún defecto. Otra cosa que quería saber, es si al hacer root pierdo la garantía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de antutu y los puntos no recuerdo lo que solía dar, peor no tomes de referencia post viejos y tal que antutu suele variar y lo mismo antes todos los móviles sacaban más puntos que tras la última actualización.
Lo del led, se recomienda instalar lightflow, que por defecto no gusta mucho su funcionamiento. La batería, seguro que no paras de toquetearlo y los primeros días va a durar menos ![]() Y por último, lo de las fotos, eso sí que no debería de pasarte, a mi al menos me las carga al viaje. |
|
||||
|
||||
Editado: mensaje duplicado
|
|
||||
|
||||
Si usas stock es muy raro que antutu te de tan poco. Lo de las fotos que tarden un poco en cargarse depende de su tamaño, fotos de 2mb cargan al instante pero de mas no se. Para bateria pues depende de a que llames pocos,dinos horas de bateria totales junto a horas de pantalla en ese ciclo y te comentamos. Yo suelo tener 2 dias de bateria con 3.45h de pantalla. Pero no uso stock. Antutu con el kernel stock deberia dar 18000 o asi creo. Y con otros kernel usando mpdecision me daba 21500. Asi que si no has cambiado el kernel es muy muy raro que te de esa puntuacion y por eso puede irte mas lento(aunque 12000 es buen valor por eso te va fluido). Haz un hard reset y si sigue dandote esos valores me plantearia cambiar de kernel y probar. Y sino reemplazo.
Ser root no pierde garantia,pero si abrir el BL(no se si es necesario lo segundo para lo primero). Danos mas datos,haz un pantallazo o escribenos los datos de antutu, de lo de la bateria....cuantos mas datos mas te podremos decir
|
||||
|
||||
![]() Aquí un pantallazo, después del hard reset, sigo con los mismos problemas, además de que el caragador y el cable de datos son miserables. El problema de las fotos es muy leve, es un momentito hasta que se define por completo. Última edición por bluestyle253 Día 23/06/13 a las 09:01:07. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo del cargador porque son miserables? Si notas ciertos problemas tira de reemplazo no tengas reparo en solicitar el cambio si notas que el móvil te hace cosas raras o no te acaba de convencer..
|
||||
|
||||
Ahora 1600, me da palo porque no se si es culpa de la temperatura.
|
|
||||
|
||||
Que te da palo? Has pagado una pasta por un terminal para que te lo envíen en perfecto estado,si notas que no te va bien o no te convence estas en tu derecho de solicitar el reemplazo por otro o de que te devuelvan el dinero (aun estas en el plazo de los 15 días) así que tu mismo, pero no pierdas el tiempo aquí ni intentes solucionarlo poniendo otra rom por tu cuenta y habla con Google.
|
||||
|
||||
Que te da palo? Has pagado una pasta por un terminal para que te lo envíen en perfecto estado,si notas que no te va bien o no te convence estas en tu derecho de solicitar el reemplazo por otro o de que te devuelvan el dinero (aun estas en el plazo de los 15 días) así que tu mismo, pero no pierdas el tiempo aquí ni intentes solucionarlo poniendo otra rom por tu cuenta y habla con Google.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
para las fotos, prueba la app quickpic , es más rápida que la galeria original Saludos |
|
||||
|
||||
Yo personalmente uso quickpic porque con el móvil que tenía antes necesitaba que se abrieran más rápido (era un ace).
Ahora lo uso por costumbre, pero he de decir que en cuanto a velocidad, la app nativa de Galería abre las fotos antes y sin tener que enfocar al cabo muy poco de haberla abierto, cosa que hace Quickpic, que tarda ese pelín más. |
|
||||
|
||||
La galeria oficial debe funcionar bien, igual tarda milisegundos en ponerse bien la foto no estoy seguro pero es tan poco tiempo que es irrelevante. Esta imagen de antutu es la que te decia que subieras a ver por que te baja tanto. Esto es con kernel angela pero sin OC como se puede ver.
A mi tambien me parece que el cargador es un poco basura, en el primer nexus que tuve me tardaba 5h en cargar,ahora tarda 3h al completo...no deberia haber estos problemas.
|
||||
|
||||
Lo de la galería pasa en todos los telefonos, le pasaba incluso a mi 5800, la cosa es que si haces fotos con buena resolución no las carga al momento, tarda un poco en renderizar. Es totalmente normal y tiene que vefr con lo que pese esa imagen! ;)
|
|
||||
|
||||
El cargador no es quien hace que se cargue más rápido el móvil, si no que es el propio equipo quien determina lo que necesita y quien se lo suministra debe ser capaz de hacerlo. Puede ser que el cargador esté defectuoso y no haga su trabajo. Pero no porque un cargador ofrezca más corriente de salida, el móvil se cargará antes.
||||||
|