|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maps gastando 8% batería??
En las estadísticas de batería veo que Google Maps se está llevando el 8% de batería.
He mirado procesos abiertos y tenia 2 procesos de Google Maps (ya los he parado y no recuerdo el nombre) Esto es normal? A vosotros os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo y eso que incluso desactualize y e intentado deshabilitar pero apago y reninicio y otra vez se actualiza y se pone sola en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y desconecte ubicación por redes ya que por satélites ya estaba desconectado y solucionado, creo que es por que hay muchas aplicaciones que necesitan de tu ubicación como el tiempo y distancia a casa etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que no es normal
[/url]Acabo de quitar lo de las localizaciones que dice el compañero a ver... por que no he usado Google maps hoy y fijaos
|
||||
|
||||
|
Normal no es. Pero por ejemplo a mi me paso con servicios Google. Era un uno por ciento de descarga cada dos o tres minutos. Y era eso de hablarle al movil y las tarjetas. Lo investigue por internet y decía que era eso. Y dio la casualidad que un día antes lo había activado por primera vez, el Google now. O como se llame.
Imagino que será algo de lo mismo. Qu esta todo el rato viendo la posición para espiar lo que hacemos. Yo busque un seguro para el móvil y en una hora estaba Santander móvil llamándome para ofrecerme u seguro de aparatos electrónicos, casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Santander seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi ayer y lo que hice fue borrar cache y datos de la aplicación y desinstale actualizaciones volví actualizar y desactive las ubicaciones pero las del s voice y por ahora bien las ubicaciones del maps ya las tenía desactivadas
Última edición por jmcm79 Día 23/06/13 a las 13:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalo con titanium o una aplicación que te permita eliminar aplicaciones del sistema quizás debas ser root. luego la instalas cómo una aplicación más y con greenify le das a que no se active sino se usa. yo lo hice así y ya no me sale en ejecución sino la abro
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar...sólo hay q desactivar la ubicación automática y ya está...
Última edición por deh Día 23/06/13 a las 12:35:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||