|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda iocean
Hola, muy buenas a todos, estoy casi a punto de pillarme uno de estos, por alguna conjunta que encuentere bien de precio. mi idea es cogerme el youth, porque en realidad no necesito un pepino de movil que pueda moverme el battlefield 3 a full de rgafios (es un decir jaja).
bueno, he leido que gente que lo ha trasteado nada mas llegar ha tenido problemas con el wifi, y eso para mi es un problema porque no siempre ando bien de covertura en mi casa . cabe decir que yo no quiero ni hacerle root, ni trastearlo, ni cambiarle la ROM ni nada, yo quiero un movil que llame, que use whatsapp, que pueda instalarle algun jueguecillo tonto, y que no se me quede pillado, ni falto de memoria ni nada así, como he dicho antes no necesito un movil de la NASA. me gustaría, por favor, que me arrojaseis un poco de luz sobre el tema, porque soy muy "miedica" y no me hace mucha gracia, pagar 150 euros por un movil, que luego nada mas llegar a casa, me lo voy a encontrar que no puedo activar el wifi, o que al ser de yoigo me da problemas (que puede que para algunos 150€ no sea mucho, pero para mi es algo a considerar, por mucho que moviles iguales que ese valgan el doble o el triple )bueno chicos, encuanto que me solucioneis las dudas, si lo hacéis, empiezo a mirarme conjuntas. muchas gracias y un saludo! [EDITO IMPORTANTE] El movil al recibirlo, lo recibo "de fabrica" (no me importa si le han cambiado el idioma) o ya lo recibo con roots, o cosas de esas, que yo considero raras? (root superuser etc) Remarco la importancia de que no quiero ser ni root, ni superuser ni nada D
Última edición por enhalol Día 28/06/13 a las 11:51:47. |
|
|