HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Recovery clockworkmod 6.0.3.2

Hola de nuevo (y con más dudas).

Utilizo el recovery 6.0.3.2 y Android Revolution 10.3 (viniendo de un Samsung I). Ya sé ahora que la memoria accesible desde el PC está renombrada en el recovery a 0/.

Pero tengo más dudas:

.- He hecho un backup y no sé donde guarda el archivo, ya que quiero quitarlo de la memoria del dispositivo y guardarlo en el PC, para tener más espacio (he intentado acceder con Root Explorer a la memoria, pero no hay carpeta backup ni clockwork ni nada que se le parezca y no sé donde está).

.- ¿Sería posible acceder a la memoria del One desde el PC (no la que ell llama como storage o algo así)?.

.- Desde el recovery he visto (creo) que guarda un zip del android revolution. ¿Se puede quitar o es mejor dejarlo? (tengo 15Gb ocupadas y no sé como y me gustaría quitar lo prescindible).

.- ¿Se puede instalar un recovery sobre otro recovery sin más?.

.- ¿Algún recovery que sea más intuitivo y/o mejor, si es que lo hay?.

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
José.

Última edición por jovibo Día 22/06/13 a las 10:13:55.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Jovibo

Yo no uso (auqnue he usado) el clockwork, asi que ahora mismo no recuerdo dónde guarda los backups en la versión 4.2.2

Lo que te recomendaría es que te descargases la aplicación Rom Manager, https://play.google.com/store/apps/d...9tbWFuYWdlciJd , que entre otras cosas, además de localizar los backups, te permite transferirlos al PC...

---------

Yo flasheé la ARHD v10.3, previa actualización del Firmware (2.17xxx), y para este firmware en concreto (que tiene nuevos drivers Touch para el Aroma), uso el recovery TWRP 2.5, en versión Touch y modificada especialmente:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269

Si no has actualizado tu Firmware a la v2.17xx, entonces puedes usar la versión oficial del TWR:

http://www.teamw.in/project/twrp2

-----------

¿A que Zip de la revolution te refieres?

Porque si es al zip de la propia rom, claro que lo puedes quitar...

----------

Si, se puede (y no hay otra forma ya que siempre necesitas tener un recovery) instalar un recovery sobre otro: Cuando instalas un recovery, elimina el que tuvieses instalado.

----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Asap, muchas gracias. Al final he encontrado la carpeta en /mnt/shell/emulated. Voy a probar la aplicación Rom Manager que me dices (y gracias por los tutoriales que haces, son muy útiles ).
Saludos,
José.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:38:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /