|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Logo SONY permanente (no arranca ARC)
Saludos a todos!
Tras instalar la Rom "xperia_ultimate_hd_ 2.0" mediante el recovery mi Xperia ARC ha decidido no pasar de la pantalla de SONY, no se conecta al pc y los metodos de acceso al recovery son inutiles, por favor espero que me puedan ayudar. Muchas gracias espero sus sugerencias ^^
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Leamos un poco, se ha dicho montones de veces
#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago? Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares Mas dudas resueltas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Veo que no leistes bien
, mi pc no es capaz de detectar el movil... por lo tanto .... pero bueno, igualmente gracias por la pronta contestación.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Lo conectas en modo flash? Te lo tiene que detectar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No, no me deja hacer ese paso, estoy intentandolo con otro ordenata, ...
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo pude solventar gracias!
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. Marcamos como Solucionado Y cerramos aquí..
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||