![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Enigma v4.0 JB 28/4/2013 [Ultra rápida/Limpia/optimizada para velocidad/Sin perdida de batería]
Pobre esta ROM que vi en XDA developers y la verdad que de todas las que he probado ha sido la mejor, realmente muy rápida, ligera y limpia (Aunque tiene instalaciones de Facebook/Whatsapp desde el inicio). La escogí porque tengo el bootloader bloqueado y no puedo instalar todas
![]() ![]() Versión 4.0 Jelly Bean
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?5a6f4ibopbbh5mu Mas info y screenshots en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168318 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a worstenemy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te importaría decirme si el teclado, mensajes y contactos aparecen en color blanco??? Es que en las capturas no sale.....
Gracias. EDITO: Tanto la versión 4 como la 3.5 tienen contactos, mensajes y teclado en color blanco como la JB. Para instalar la 4 tienes que tener antes instalada JB con root, si la instalas en ICS no para de reiniciarse (Presiona boton de bloqueo+vol+ hasta que pare de vibrar, lo hará 3 veces y vuelve a flashear con flash tool) Si tienes ICS, tienes que poner la 3.5 No hace falta el kernel que dicen puedes instalar la 4 en JB y la 3.5 en ICS sin problemas, previamente rooteado y con CWM. En definitiva está muy chula y tiene aplicaciones interesantes, pero me molesta mucho el nuevo diseño blanco de JB asique vuelvo a ICS. Última edición por Guerrero7000 Día 02/05/13 a las 19:17:58 |
|
los contactos son blancos al igual que el dialer, solo volviendo a ics podras tener los contactos y dialer en negro.
esperando cm10 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya?? para primeras impresiones?? jej!! gracias cmentarlo por aqui cuando podais...!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en xda no está mal la ROM. Pero en breves sacará la v4.1 que si no soys muy de flashear esperaros que arregla varios bugs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PD, en ninguna version de ROM JB hasta ahora he visto contactos en negro ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a worstenemy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no he logrado flashear el kernel.. es porque tengo el BL no?
![]() |
|
||||
|
||||
ya salio la 4.1
|
|
|
Cita:
A probar la 4.1 en dos dias, por lo pronto 'Novia time' ![]() |
|
|
[ROM]Enigma v4.1 4/5/2013 [Ultra Fast/Clean/No battery drain][JB/ICS]
Cita:
La quiero probar ya, como muchos insatisfecho con JB. Pero da pereza flashear de nuevo. |
|
Es posible flashear la 3.5 desde ICS para luego flashear la 4.1? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esto se puede instalar con Bootloader bloqueado? Esque no me queda muy claro si el kernel que ponen es obligatorio flashearlo o no, y si lo es no puedo porque tengo el BL bloqueado jaja
|
|
No es obligado flashear el kernel, yo tengo el botoolader bloqueado.
|
|
Vale gracias, entonces lo flasheo como una ROM de toda la vida no?
|
|
Se,recomienda el custom kernel porque ofrece mejoras.
|
|
||||
|
||||
si pero eso de desbloquear el BOOTLOADER...
|
|
||||
|
||||
cual es mejor, esta o la infected 2?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
No te podría decir a ciencia cierta. Después de probar lo hare. Hasta ahora he probado esta, la wolf, aroma y esta me va mejor, cuando tenga un tiempo pruebo la infected.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|