|
||
|
|
||||
|
||||
|
tTorrent en MK803IIIS
Buenas,
hace unas semanas compré un MK803IIIS y hasta hace unos días solo lo he estado usando como reproductor de contenido online mediante XBMC. Hace unos días decidí empezar a sacarle más partido al aparatejo y decidí instalarle un cliente de Torrent para que gestionara las descargas. Despues de mucho leer y probar dejé configurado el siguiente escenario: tTorrent para decargar, configurado para que lea una carpeta de mi Dropbox sincronizada con Dropsync con una carpeta local en la SD. Esto me permite subir el fichero .torrent desde cualquier sitio a mi Dropbox y que el dispositivo lo empieze a descargar automáticamente. Una vez completada la descargar, me lo mueve a una microSD externa de 8GB, tengo un disco de 1 TB que aún no he logrado hacer funcionar, pero eso es otro tema ![]() El XBMC sigue siendo la aplicación que uso para reproducir lo descargado, ya que he mapeado la microSD entre lo VIDEOS. Hasta aquí todo bien, pero el problema viene en el número de descargas que permite el tTorrent sin dejar frito el dispositivo. Lo tengo configurado para que descarga un máximo de 2 y que seedee 1. Pero por norma, suelo poner más .torrent, que en principio se quedan "progamados" y pendientes de empezar cuando esas 2 que he configurado estén completadas. Ayer hice la prueba de pausar todas las descargas menos las dos que estaban descargando y el rendimiento del stick volvió a la normalidad, pero es muy laborioso tener que estar controlando las descargas de esa forma. Si no lo hago, es imposible ver algo mientras estás descargando... ¿Alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea de como mitigar esto? |
|
|