|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda camara brikeada
Hola bueno la verdad no soy muy expero en esto y creo que cometi un error y la consecuenxia ahora es que no puedo abrir la camara dei s3 quisiera q me puedan ayudar subiendo el apk de la camara paea asi poder aoluxionar este inconveniente... de antwmano se los agradesco mucho..
Espero puedan ayudarme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dinos que es lo que hiciste? necesitamos datos como version de firmware y saber lo que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien lo compre nose con q firmware viene lo q paso fue q vi un post por aqui q dice que mi camara seria igual al de un NOTE era un archivo zip lo flashee por cwm y luego hize el wiped cache y cuando reinicio la camara no abre y sale el mensaje LA CAMARA SE DETUVO . Luego de eso restableci mi s3 a modo de fabrica osea FACTORY RESET y el problema persiste ayudame porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la camara del s3 y flasheala de nuevo y si no l a encuentras un rom original la flasheas de nuevo,aunque hagas hard reset pero sige instlalada la camara que tiene el fallo hay que hacer de nuevo una instalacion de la camara original
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que el archivo que flasheaste sea para una ROM deodexada y si tienes una oficial, pues estas son odexadas, entonces antes de nada busca mediante un explorador de archivos en /system/app busca si hay un archivo SamsungCamera.odex entonces le agregas la extensión .bak y reinicias el móvil, con esto la cámara del note tendría que funcionar, si no es así acá tienes el archivo original de la cámara al que le tienes que borrar en la extensión una de las letras "k" y luego lo copias en /system/app.- Código:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola oye gracias me ayudaste cambie la extension .bak y se soluciono el prpblema ahora si puedo abrir la camata gracias men te pasaste!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa nose si sea muy cargoso pero adicional a ellp me podrias dexir cual es la mejor rom que podria utilizar y una que tenga buen rendimiento en lo qque respecta la nateria ojalaa puedan responderme gracias ogual estoy muy agradecido ya me habia asustado ...!!!
|