HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/09, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Problema sincronizacion ActiveSync

Muy buenas a todos,

Os cuento mi problema. Hace no demasiado decidi renovar mi antivirus Nod32 y desde que lo he hecho no me fucniona Outlook y ahora que este no funciona el ActiveSync da un error cuando voy a sincronizar mi Diamond. Conoceis algun programa parecido al Outlook o alguna forma de solventar este error y asi poder sincronizar la Diamond para entre otras cosas poder hacer bien los flaseos??

Muchas gracias y Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Nadie me puede ayudar????
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
apligas apligas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Vodafone
Hola bensonmadu, Si la versión que tienes de NOD32 es la ESS (Eset Smart Segurity) prueba a desactivar el cortafuegos a ver si te va. tuve un problema parecido y con esto me fue bien. Otra cosa que puedes probar es la conexión con un cable USB normal (aunque el conector parezca distinto son compatibles) ya lo he probado, tuve problemas con el cable original. Espero que te valga. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /