|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Tactíl
Hola comentaros que me parece que mi Xperia L tiene un problema y es que la pantalla el digitalizador no es muy sensible........hay que hacer un poco mas de presión de lo normal (presionar mas fuerte), tanto como para moverse por las ventanas como para escribir con el teclado......... tengo tambien un Xperia P y es una gozada la sensibilidad de la pantalla ,el Xperia NeoV tambien es bastante sensible(tambien lo tengo)....... ¿ alguien más ha notado algo de esto? ...........lo tengo hace unos dias y si es problema del movil...........descambiarlo......
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo he notado pero pensaba que era por el protector de pantalla
|
||||
|
||||
El protector que traía fué lo primero que quité pensaba que era por eso ...... pero seguia igual...ahora le he colocado un protector con el mismo resultado de hacer presión..........y me imagino que es acostumbrarse ....... pero no me convence.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo bien, es verdad que hay que hacer un poquito de presión pero no llega a ser molesto.
|
|
||||
|
||||
Esto interesa
Estoy apunto de decidirme y el tensa de la sensibilidad en la pantalla es muy importante. Alguien más que confirme que el táctil es menos sensible que otros modelos? Este los de orange me ofrecen el P un pelin mas barato que el L y estoy dudando Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Al menos la mia tiene un tacto "normal", de momento lo estoy usando con el protector de pantalla que trae.
|
|
||||
|
||||
Esto interesa
Estoy apunto de decidirme y el tensa de la sensibilidad en la pantalla es muy importante. Alguien más que confirme que el táctil es menos sensible que otros modelos? Este los de orange me ofrecen el P un pelin mas barato que el L y estoy dudando Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Esto interesa
Estoy apunto de decidirme y el tensa de la sensibilidad en la pantalla es muy importante. Alguien más que confirme que el táctil es menos sensible que otros modelos? Este los de orange me ofrecen el P un pelin mas barato que el L y estoy dudando Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya un tiempo y la sensibilidad va perfecta, debe ser un fallo porque a mi me va bien, no tengo que apretar en absoluto, seguramente tendrá algo jodidillo :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola queria sabes si es cierto que el tactil no va bien, xk es uno de los que tengo en mente comprar pero si el tactil es poco sensible esto me exa muxa pa atras
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de un lg optimus sol o un galaxy s plus a este voy a notar el cambio en cuanto a sensibilidad?
en cuanto a rendimiento si no?? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
No creo que haya que mezclar gamas bajas o altas para suponer que la pantalla sea más sensible o menos. En un Lg L5 o en un S3 (por poner un ejemplo) la respuesta táctil es muy similar, vamos que creo es muy difícil apreciarla si es que la hay. Tuve mucho tiempo un galaxy s y ahora uso un note2 y tampoco veo diferencia. Supongo que será más bien por el grueso/tipo del cristal y viendo lo leído no parece que sea preocupate y sea más que nada una sensación en particular de algún caso concreto. O eso espero...
Saludos Última edición por zepazo Día 07/06/13 a las 18:39:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo tienen ese problema. Que en realidad no es ningún problema el mobil viene hecho así.. No es que haya que hacer precios, sino TOCAR.. En el XU Y el NEO V apenas hay que rosar.. La pantalla de estos es mejor que la del L.. Pero yo no lo veo como un problema es cuestión de acostumbrarte y ni te darás cuenta.. Me parece que el XL es muy buen dispositivo.. En cuestión de hardware y software.. Por eso lo de la pantalla ni lo pienso
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre la pantalla, ¿ es resistente a arañazos? Por ejemplo se puede llevar el movi en el bolsillo con las llaves sin temor a que le pase algo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me dio la sensacion de pantalla poco sensible y vengo del neo v y se nota el cambio bastante. el movil es asi ? mejorará cuando cambien el firmware ? todavia me cuesta acostumbrarme . graciass
|
|
||||
|
||||
Pena que no me termina de gustar el tacto al cogerlo a causa del material de la tapa trasera, pero eso ya es otro tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi cuñado lo ha pillado con vodafone y el táctil va perfecto, igual que cualquier móvil. Yo lo tengo como candidato para el próximo mes. Tenía dudas al respecto pero he comprobado que la sensibilidad es normal. Según se lee, podría ser que ciertas unidades tengan algún problema con la pantalla.
Pena que no me termina de gustar el tacto al cogerlo a causa del material de la tapa trasera, pero eso ya es otro tema. ![]()