|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda camara y bateria
Buenas quisiera saber si la camara del IOcean x7 Elite es realmente de 13mpx o es de 8mpx interpolados ya que en un video en el que decian eso.
Tambien quisiera saber si es un buen terminal refiriendome si es mejor que el Neo n003 Advancedy el jiayu g4 Advanced Otra duda seria si la bateria de 2000mAh dura o se muere rapido. ¿Cual seria mejor tener 2 baterias de 2000mAh o comprarme la de 3000mAh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.He leido ya bastante y he leido en 3 webs que es interpolada no se en que creer.
2.Lo de las baterias no he podido leer que alguien diga sobre su rendimiento, pregunto por el hecho de que 1080 consuma mucha bateria y si es que 2000 mAh seria suficiente. 3.Ayudar es bueno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es de 8 mpx reales y 12.6 interpolados.
Y no es Sony sino Sunny. Luego lo que digan lis chinos ni caso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un samsung galaxy s, y este movil es otro mundo, la velocidad, la fluidez,la calidad de la pantalla, el wifi, el 3g... el que venga de un samsung s3, supongo que no opinará igual.
De todas formas, la cámara me parece que hace muy buenas fotos en exteriores, y en interiores sin luz no la hace malas, aunque no hay que esperar una supercamara ni mucho menos. En cuanto a la batería, yo lo estoy trasteando mucho con la batería de 2000,whatsapp, videos de youtube,mucha navegación web... y me llega a las 24 horas sin problemas. Como ejemplo diré que mientras escribo, el movil lleva 25 horas y media desde la última carga y 4 horas, 29 minutos de pantalla, y me queda un 25% de batería. Así que con 2 baterías de 2000 a mi me sobra a pesar de tener un pantallón de 5 pulgadas full HD. Ahora bién, si estás todo el dia pegado al movil, pues comprarse una batería de 3000 cuesta poco dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
A ya gracias por su ayuda lo de la camara me ha desanimado un poco
y quisiera saber si valdria la pena esperar por el Neo n003 que cuesta menos, tiene mhl y con bateria de 3000 mAh valdria la pena esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
El iocean tiene bateria de 3000mah (se compra aparte, pero tiene)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de 2000 mah en mi opinión es más que suficiente, yo considero que para lo que es el teléfono dura suficiente.
He tenido dos teléfonos chinos mtk6577 y también eran de 2000 mah pero duraban muchísimo menos, además de que los porcentajes caían en picado de repente. |
|
|
||||
|
||||
|
si te ha desanimado un poco el tema de la cámara de fotos, no creo que el neo n003 vaya a mejorar la cámara del iocean. Las ópticas que montan los telefonos chinos no son ninguna maravilla, por muchos mpx que lleven...pero desde mi punto de vista no se puede pedir mas por el precio, de hecho hay muchos modelos de samsung etc... que cuestan el doble y la camara es similar.
|