|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene gestor de pc?
Hola, no sé muy bien como preguntarlo, y espero que no me mateis, pero soy nuevo en android y no sé como funciona esto:
El iphone tiene gestor en el pc el itunes, como se gestiona el bq aquaris? hay algún programa en bq? he mirado y no lo encuentro. Disculpad mi ignorancia, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay uno estandard, algunos fabricantes como htc tienen el htcsync pero nunca lo he usado. Desde google play puedes gestionar las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres gestor? Si enchufas un móvil android al pc por USB es como si conectas una memoria externa. Puedes meter y sacar lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Macho si es un perro te come, toma los drivers de la pagina de BQ
https://s3.amazonaws.com/phonefirmwa...ools%2BMTK.rar Para que diablos hace falta un gestor... es terrible y una falta de intimidad total que TODO lo que entre al aparato lo gestione iTunes, Zune, HTCMedia, Sony o quien sea. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no necesitas drives, el PC lo ve como un pendrive. Los drivers son para otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es distinto, para Win 7 creo que no necesita drivers, pero para XP sí porque el método de conexión es distinto, no es el método tradicional tipo "pendrive USB".
Para el Aquaris, como para el 95 % de los móviles con Android no se necesitan drivers desde XP hacia arriba porque lo ve como un pendrive normal y corriente. Y yo también hablo con conocimiento de causa, qué cosas... A ver, yo he llegado a mi ordenador y a varios ordenadores (con XP, Vista y 7), donde nunca jamás se había conectado mi Aquaris, lo he conectado y lo ve como unidad USB normal y corriente, como debe ser. ¿Qué un PC no lo reconoce? pues sí, es posible porque también me he encontrado casos, pero no es porque necesite drivers, siempre ha sido algún problema del PC y/o el móvil ( a veces, cambiando el puerto USB, a veces reiniciando el Aquaris, etc...)
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 10/06/13 a las 11:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Google te lo propone de otra forma, el programa de sincronización es Chrome, ya que todo se hace por la nube.
Imágenes subirlas a google+, en albunes privados para que solo tú puedas verlos, automaticamente aparecen en tu galería. Música, puedes subir toda tu música a google play Music y acceder desde el móvil. Libros, = puedes subirlos a google play books y verlos desde cualquier dispositivo. Ficheros genéricos, drive. Los contactos ya están sincronizados con la web. heee..., no se que más, pero la política de google es esa, no pasarlos como si fuera un USB, ese es el remedio chapuzas, pero también funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo ponía en el modo multimedia, que pone recomendado para win7. Instalé los drivers y seguía igual. Lo he puesto en el recomendado para XP (el que tengo) y me ha funcionado perfecto.
Edito: Evidentemente no me di cuenta de cambiar a XP hasta después
Última edición por ronaldonazario Día 10/06/13 a las 18:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la app airdroid sirva para lo que quieres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||