|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Quitar Cyanogenmod!
olaa! el caso es que nse como pero consegui instalar la rom de cyanogenmod, gracias al todo en 1 de pollos.el caso es que no le hice un back up al movil antes de meterle cyanogenmod y ahora lo quiero quitar,pero no hay manera,creedme tengo experencia, he tendio un galaxy ace y un lg optimus black y les hacia de todo, sin embargo esta mierda de movil no deja jaja
he probao con el kdz pero nada, aparte de que cuando lo conectas al usb solo hay 2 opciones para elegir:dispositivo multimedia(MTP) y camara (PTP) LO Que hace que no lo pueda flashear con kdz porque no se conecta, en modo s/W tampoco deja, necesito ayuda, la rom no me gustoo nada y me la quiero quitar,si alguien pudiera pasarme su backup de jelly bean o algo lo agradeceria ! un saludo Última edición por coliseum77 Día 22/06/13 a las 19:06:49. |
|
|
||||
|
||||
Creo que aquí puedes encontrar la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada sigo los pasos, lo conecto me lo reconoce empieza a comprobarlo, no se carga ni 1 cuarta parte y se desconecta y despues el ordenador empieza a sonar como sei se desconectara y conectara el telefono todo el rato, vamos eso es lo que hace el movil se conecta y se desconecta del orednador todo el rato
|
|
||||
|
||||
olaa! el caso es que nse como pero consegui instalar la rom de cyanogenmod, gracias al todo en 1 de pollos.el caso es que no le hice un back up al movil antes de meterle cyanogenmod y ahora lo quiero quitar,pero no hay manera,creedme tengo experencia, he tendio un galaxy ace y un lg optimus black y les hacia de todo, sin embargo esta mierda de movil no deja jaja
he probao con el kdz pero nada, aparte de que cuando lo conectas al usb solo hay 2 opciones para elegir:dispositivo multimedia(MTP) y camara (PTP) LO Que hace que no lo pueda flashear con kdz porque no se conecta, en modo s/W tampoco deja, necesito ayuda, la rom no me gustoo nada y me la quiero quitar,si alguien pudiera pasarme su backup de jelly bean o algo lo agradeceria ! un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no me aparece en ajustes los de conexion a pc y ya se que no es una mierda pero llevo como 1 semana instntando rootearlo y hoy todo el dia intentando quitarle cyanogenmod, en un gran movil me dio un sofocon y lo puse asi jaja
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la depuración usb?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, con cyanogen instalado no funciona el modo lg ni solo carga.
Sólo se me ocurre una posible solución y es la de restaurar un backup de cwm de los existentes en xda para los lg l9 rooteados. Tendrías que descargar el backup nandroid para tu versión, copiarlo a la memoria o tarjeta externa y restaurarlo desde recovery, si no encuentras otra solución mira en esta página (debería funcionar) Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136204 |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, con cyanogen instalado no funciona el modo lg ni solo carga.
Sólo se me ocurre una posible solución y es la de restaurar un backup de cwm de los existentes en xda para los lg l9 rooteados. Tendrías que descargar el backup nandroid para tu versión, copiarlo a la memoria o tarjeta externa y restaurarlo desde recovery, si no encuentras otra solución mira en esta página (debería funcionar) Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136204 ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, cuando lo conectas al pc deslizas hacia abajo y te saldrá la opción conectar a pc o algo así. La pulsas y se tiene que conectar normalmente, como una unidad externa. Hazlo en una toma usb en la que nunca lo hayas conectado, te instalará los drivers él solo.
|
|
||||
|
||||
Entonces, cuando lo conectas al pc deslizas hacia abajo y te saldrá la opción conectar a pc o algo así. La pulsas y se tiene que conectar normalmente, como una unidad externa. Hazlo en una toma usb en la que nunca lo hayas conectado, te instalará los drivers él solo.
![]() gracias a todos los que me estan ayudando! |
|
||||
|
||||
La verdad nose instalar un backup que no sea echo por mi telefono(uno descargardo)
|
|
||||
|
||||
Te lo descargas, y como será un zip lo descomprimes, te quedará un archivo cuyo nombre es una fecha y una hora. Lo metes tal cual en la tarjeta sd, dentro de una carpeta llamada clockworkmod, y dentro de ella otra llamada backup. Si no existen las carpetas, las creas tú.
Entras al recovery, después en backup & restore, después en restore from external sd, y la seleccionas. |
|
||||
|
||||
Te lo descargas, y como será un zip lo descomprimes, te quedará un archivo cuyo nombre es una fecha y una hora. Lo metes tal cual en la tarjeta sd, dentro de una carpeta llamada clockworkmod, y dentro de ella otra llamada backup. Si no existen las carpetas, las creas tú.
Entras al recovery, después en backup & restore, después en restore from external sd, y la seleccionas. ![]() |
|
||||
|
||||
En la raíz de la tarjeta sd externa creas estos directorios: - Primero uno con nombre: Clockworkmod - Dentro de este creas otro directorio con nombre: Backup - Dentro de este creas otro con un nombre como este: 2013-06-02.16.43.41 (algo parecido a esto es lo que debería aparecer dentro del zip) - Ahora, copias en este último directorio los archivos boot,system.ext4..recovery, etc que están en el zip - Reinicias en modo recovery y eliges la opción restore desde sd external. Debería aparecerte el directorio 2013……, aceptas y en unos minutos debería estar restaurado. Seleccionas reboot system now y si todo va bien estarías otra vez con la v20d. Suerte |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que conectar el móvil en modo MTP para copiar los archivos a la tarjeta externa.
En la raíz de la tarjeta sd externa creas estos directorios: - Primero uno con nombre: Clockworkmod - Dentro de este creas otro directorio con nombre: Backup - Dentro de este creas otro con un nombre como este: 2013-06-02.16.43.41 (algo parecido a esto es lo que debería aparecer dentro del zip) - Ahora, copias en este último directorio los archivos boot,system.ext4..recovery, etc que están en el zip - Reinicias en modo recovery y eliges la opción restore desde sd external. Debería aparecerte el directorio 2013……, aceptas y en unos minutos debería estar restaurado. Seleccionas reboot system now y si todo va bien estarías otra vez con la v20d. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que ya tengo otra vez jelly bean limpio sin nada tocado solo el root que metodo me recomendais para cambiar lo de la sd?
|
|
||||
|
||||
Por mi parte encantado de poder ayudar y me alegro de que lo hayas solucionado.
¿cambiar lo de la sd? ¿te refieres a poner la memoria externa como interna? un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente no he usado todavía ninguno de los métodos que hay en el foro, pero usaría el método 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566921 |
![]() |
![]() |
||||||
|