Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Regalo y precio bueno en FC

Resulta que el usuario arguiñano en FC ha posteado un vendedor que tiene muchisimos votos positivos y un gran precio 110€ el movil Lenovo A820 violeta oscuro y da dos regalos, lo veis una buena oferta? estoy por cogerme uno

Cita:
Estaba viendo este telefono para un familiar y veo que es perfecto de regalo para su cumpleaños.

He hablado con el chino que nos esta proporcionando los bambook s1 por singpost, que envia rapido (los primeros han tardado 10 días en llegar): Ver aqui la experiencia anterior

Lo tiene a 110€ con envio incluido el dark purple he visto que es uno de los mejores precios aun asi le he regateado algun regalillo forocochero sin necesidad de conjunta

En el link: http://www.aliexpress.com/store/prod...001469033.html

Con el código ESJF071813 puesto en el campo de mensaje regalara en el pedido una funda protectora y un protector de pantalla.

Pongo una imagen mas o menos explicativa de donde ponerlo:
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Ahi lo compre yo... Con que hables cun poco con el chino apañas algo...

Yo cogi movil, protector, funda silicona, un pen y una bateria extra por 152 $, unos 116€ al cambio...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 01:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /