|
||
|
||||
|
||||
Duda reemplazo
Hola, he solicitado un reemplazo y me dicen que tengo que asegurar que no se ha dado ningun golpe, vamos a ver, a quien no se le ha caido nunca el movil?el caso es que tiene una muesca en una esquina en el cromado, me pondran pegas a la hora de devolverme el dinero?gracias
|
|
|
||||
|
||||
joder, pues yo estoy como tú. Un golpe si que tiene y una muesca al igual que tú en unos de los lados.
A ver si hay alguien que haya pedido reemplazo con similares características. |
|
||||
|
||||
Eso es, es que no me fio ni un pelo, ademas eso de que si se te cae te quedes sin garantia... si se me cae y se me rompe la pantalla vale, pero si se me cae me anula la garantia asi sin ms?, no lo veo muy claro, a ver si alguien que lo haya reemplazado nos saca de dudas
|
|
||||
|
||||
nadie ha cambiado un nexus con un golpecito en una esquina en serio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer... fabrican mierda y se ponen chulos?
|
|
||||
|
||||
Para eso existen las fundas.. yo cuando pedí el movil lo hice junto a la ringke y solicite mi reemplazo sin ningún problema a la semana, no se cuanto tiempo llevareis con el movil pero yo me he tirado 3 años con un sgs y si quereis os enseño una foto de como lo tengo de cuidado.. os gastais 300 euros en el movil para que luego lo dejeis tirado como un mechero o un paquete de tabaco por ahí y mas con lo delicados que son.. ya no solo este, si no cualquier movil de ahora tíralo de una altura de un poco mas de medio metro y se te queda hecho un cristo.. no esperéis que Google cambie móviles gratis por vuestra mala cabeza o por tirarte a una piscina con el..
|
||||
|
||||
Me parece normal que te lo echen para atrás o pierdas la garantía, si descubren que tiene un golpe me parece lo más normal
|
||||
|
||||
Mierda? Compra un iPhone, se te cae ->muesca , compra un htc one , se te cae -> muesca , compra un S3/S4/Note 2 se te cae -> pantalla muerta, yo llevo un bumper que me costo 9€ en eBay y se me ha caído varias veces y esta como nuevo, si buscabas un móvil muy resistente deberías haber comprado un Xperia Z
|
||||
|
||||
Mierda? Compra un iPhone, se te cae ->muesca , compra un htc one , se te cae -> muesca , compra un S3/S4/Note 2 se te cae -> pantalla muerta, yo llevo un bumper que me costo 9€ en eBay y se me ha caído varias veces y esta como nuevo, si buscabas un móvil muy resistente deberías haber comprado un Xperia Z
![]() Última edición por Darkmoist Día 21/06/13 a las 08:59:36. |
|
||||
|
||||
Cuando os echan el movil para atras os referis a que teneis que devolver el movil de reemplazo o a que os cobran el dinero retenido?
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha sucedido pero si te lo cobran te tienen que dar otro no vas a pagar 2 y quedarte con uno pero vamos lo lógico es que te reclamen el otro y si no lo devuelves pues que te lo cobren
|
![]() |
![]() |
||||||
|