|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Versiones del HTC One, cual me sirve?
Estimados, Mi nombre es Javier, soy de Chile, y llegue a esta comunidad hace mucho tiempo con mi Galaxy S, actualmente poseo un S2, y estoy pensando seriamente en cambiarlo por el HTC One, pero mi duda es la siguiente:
Sucede que en Chile aun no se implementa el LTE, y la version del HTC One que se esta vendiendo aca no soporta las bandas que se implementaran (que seran la de 700 MHz y la de 2600 MHz). Mi duda es: Existe alguna version del HTC One que maneje ambas bandas? y si no, cual debiese comprar para tener LTE el dia que se habilite en Chile? (801n, 801e, 801s, etc) Muchisimas gracias a todos quienes respondan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
72 lecturas y ninguna respuesta?.
Porfavor que alguien me ayude con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estuve revisando un resto lo de las bandas hasta que me canse, al final me lo compre en entel no mas...la vdd tbm queria uno con 4g pero ya vere que hago cuando lancen la red en entel el proximo años...
saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Javier_F1: Sacado de la web de HTC: Cita:HSPA/WCDMA:
![]() Quizás te interese el siguiente artículo: http://www.elnaveghable.cl/noticia/t...-que-se-espera Asi que tú sabrás cual te pudiera interesar mas dependiendo de la zona en la que habites..... Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||