![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Magic blanca liberada
nuevecita ella,,no usada,,solo para liberarla
![]() ![]() precio 240 portes MRW incluidos para spain ![]() motivo... demasiados gadgets que no uso y la mujer quiere hacer la cocina,,el lavabo de arriba e ir a paris una semana
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se que prefieres venta, pero si te interesa un LG Arena precioso para la jefa...
![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias kimaro,,pero me da que va a preferir Paris
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Harry, es la de garrafone no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si..sorry,,no lo he puesto en el primer post
![]() pero liberada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me olvidaba ..
con la micro de 8gb claro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy interesado, hace tiempo que me pica la curiosidad android pero el hero esta muy caro... el problema es el dinero, jeje. Se puede negociar un poco el precio o esta cerrado? Como se haria el pago? Tiene garantia supongo? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Harry,
Tengo un amigo que le puede interesar, pero supongo que no estas en Madrid verdad? Ya que se preferiria entrega en mano. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva nueva tete..solo la encendí para liberarla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Nada decir que me retiro de la compra... he comprado otra... gracias y suerte con la venta Harry! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Harry ayer te envié un mp, te interesa por un nokia n85?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() privado respondido ![]() a la espera de lo que diga asturloko .. te dire alguna cosa ![]() la mujer me ha preguntado de que color es ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es negro por delante y marron por detras.
Te dejo un link de mi venta que queria hacer donde salen unas fotos del movil aparte de poner todo lo que lleva, por cierto las fotos que hace son muy buenas (5 mpx con optica carl zeiss) http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=1 Si miras aki en ventas veras unas fotos suyas! El post esta con mi nombre! Me sigue interessando mucho, el cambio es para mi novia. Un saludo y espero tu respuesta ![]() Soy de bcn, si te interesa podriamos quedar para hacer el cambio y nos ahorramos los gsstos de envio. Última edición por xavi_7_77 Día 25/08/09 a las 23:34:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Harry, no me ha llegado ningun privado tuyo. Mandamelo otra vez o contestame a Gmail como te comente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pff...joe q putada...con lo q cuesta encontrar a alguien que kiera un nokia de gama alta...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |