|
||
|
||||
|
||||
Cargador de iphone para tab 10.1
Se que esto da mucho miedo, pero me da la sensación que el conector de 30 pines del tab es igual al del iphone. Alguuien ha probado si es compatible? Es que con la cantidad de accesorios para el opas/iphone que hay digo yo que alguno se podrá aprovechar...
Yo no tengo iphone pero si alguien es valiente y prueba pues abre una puerta interesante... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no es compatible... se parecen pero no son iguales
|
|
||||
|
||||
yo logre hacer cargar una galaxy tab 2 con un usb de iphone. solo le corte un pedaso para que entrara
no pasa datos pero carga
|
||||
|
||||
A mi no me funciona bien el cargador original de la tab 10.1 pero, el cargador de ipad me funciona de maravilla...es cuanto menos interesante...aunque no alcanzo a comprender donde esta el problema con el cargador original.
|
|
||||
|
||||
No va; ni lo intentes...
|
|
||||
|
||||
No entra por que tiene unos topes metalicos. Yo quite el metal de afuera del cable generico de iphone. Y corte un poco del plastico para que entrara y listo cargando. No pasa datos. Pero si carga
![]() |
![]() |
||||||
|