|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos de calidad para el s4?
donde descargar y como istalar en mi s4 ? no consigo istalar los q bajo .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las samsungs apps, está el need for speed most wanted gratis, al menos, hasta unos dias. El Real Racing 3 también es gratis. Yo solo tengo esos dos que creo que ya tienen una calidad bastante buena, aunque si no te gustan de coches...
|
||||
|
||||
|
donde exactamente? es que busco el need for speed y no me aparece gratis :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicación samsung apps, si tienes una cuenta samsung entras (y si no, te la creas) y en al apartado de juegos lo tienes. Si está gratis, no lo se porque yo ya lo llevo instalado.
|
||||
|
||||
|
en el apartado de juegos te referis en "categorias"?? si es que si entonces que elijo despues porque de hay elijo juegos y me aparesen toda clase de opciones...
y si no es hay donde?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el need for speed era gratias hasta ciertos usuarioss ,por ejemplo a los primeros 200.000 galaxy s4 vendidos , creo no me hagas muxo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien habia escuchado eso de que los primeros 100.000 lo podian descargar gratis...
pero masomenos a los 3 dias que me compre el celu (y despues de haber revisado todo) algunos todavia seguian diciendo que se lo descargaban gratis aun... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue gratis, descargando, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
los que te bajasdel market si pero los que bajamos la apk y datos obb . no hay forma de hacerlos funcionar metiendo el obb en sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo descargue gratis, pero me parece qur ya no lo esta
|
||||
|
||||
|
Si, aun está en bajada gratuita.
FReDdy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el dead trigger que esta gratis en el google store tambien es un juegazo y encima gratisss , si te gustan los zombies y call of duty , este es tu juego
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir exactamente como hacen para llegar a la parte donde esta el need for speed ?? no li encuentro y lo quieroooo D:!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento un dolobu por esto que voy a decir... pero alguien seria tan amable de poner fotos de como llegar y donde esta el need for speed que ya me estoy volviendo loco y no lo logro encontrar D:!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||