Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Nexus 4 no gira

Ni gira al ponerlo en apaisado ni funciona bien el brillo automático y además tiene un lag de un segundo o así al apagar o encender la pantalla. Reiniciándolo a veces se arregla y a veces no.

Estaba en Stock ROM sin rootear ni nada. Por si era algo de softw, he formateado desde cero (de hecho he abierto el boot con lo cual se borra todo) lo he roteado y he hecho una instalación limpia. Sigue igual ¿Qué puedo hacer?

Edito: Desde que lo compré en febrero hasta hace unos días no lo había pasado nada de esto.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12

Última edición por T-RoR Día 18/06/13 a las 17:00:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Venga compañeros. Echadme una mano...
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Ni gira al ponerlo en apaisado ni funciona bien el brillo automático y además tiene un lag de un segundo o así al apagar o encender la pantalla. Reiniciándolo a veces se arregla y a veces no.

Estaba en Stock ROM sin rootear ni nada. Por si era algo de softw, he formateado desde cero (de hecho he abierto el boot con lo cual se borra todo) lo he roteado y he hecho una instalación limpia. Sigue igual ¿Qué puedo hacer?

Edito: Desde que lo compré en febrero hasta hace unos días no lo había pasado nada de esto.
Desrootealo y mándalo a Google. Obviamente no es normal y aún está en garantía...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/13, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78

Hoy he recibido mi nexus y he comprabado que tampoco gira la pantalla, ni en launcher ni en el navegador, ni con la cámara, sí que me hace las fotos apaisadas, pero los iconos no giran.

¿a qué se debe? ¿es normal?

thanks!

Última edición por vittete Día 19/06/13 a las 02:35:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Puede sonar algo estupido pero... teneis el giro activado?, usais alguna otra app de controlar accesos directos como sonido, gps, giro...? puede que este en conflicto con el sistema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 04:11:07
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Puede sonar algo estupido pero... teneis el giro activado?, usais alguna otra app de controlar accesos directos como sonido, gps, giro...? puede que este en conflicto con el sistema
Sí que tengo el giro activado y no uso ninguna otra app, está el movil como vino de fábrica, solo he instalado el whatsapp de momento .

Es que ni en la galería de imágenes en una foto apaisada cuando giro el móvil tampoco la gira.

Solo me queda pensar que sea un defecto de fábrica y llamar al SAT.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/13, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
e_nach e_nach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
proba con bajar la aplicacion de la bolita para meter en los aujeros, jejeje para verificar el acelerometro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/13, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
He preguntado al servicio de asistencia de Google esto mismo. Esperaré respuesta ¿Cual es el cauce normal para enviarlo a Google?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/13, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Aquí el primer afectado por eso que decís. Digo el primero, debido a que lo recibí en Noviembre y posteé aquí y en XDA y nadie había reportado problemas semejantes. En resumen, pedí uno de sustitución, pero después de haber hecho 4000 reseteos de fábrica y con software de prueba. Finalmente se solucionó solo. Abrí un post para eso, intentar encontrarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78

Yo hoy he llamado al soporte de Google y me han tramitado otro de reemplazo o la opción de devolución del dinero, ya ques toy dentro de los primero 7 días de compra me ha dicho. Me ha comentado que quizás es un problema del giroscopio.

Luego cuando reciba el que me mandan, les tengo que mandar el defectuoso (con la misma empresa de mensajería con que trabajan ellos y numero de seguimiento). Y durante ese tiempo hasta que lo reciban me retienen 349€ (el punto negativo a eso, pero lógico por su parte).

Veremos si el que manden nuevo funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/13, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
A mí igual, o casi, además solo me dan 21 días para devolverlo o me lo cobran definitivamente el segundo (mi Nexus 4 tiene ya 4 meses)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/13, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
imandrake imandrake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo lo arreglé con un golpe seco en la mano y hasta ahora.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/13, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por imandrake Ver Mensaje
Yo lo arreglé con un golpe seco en la mano y hasta ahora.
pffff, yo he dado algun golpecito y nada, pero es que me da miedo romper la parte de atrás, quizás dé muy flojo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Aquí el primer afectado por eso que decís. Digo el primero, debido a que lo recibí en Noviembre y posteé aquí y en XDA y nadie había reportado problemas semejantes. En resumen, pedí uno de sustitución, pero después de haber hecho 4000 reseteos de fábrica y con software de prueba. Finalmente se solucionó solo. Abrí un post para eso, intentar encontrarlo.

Joderrrr ja ja me acuerdo de aquello, fue de la primera remesa...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/13, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Joderrrr ja ja me acuerdo de aquello, fue de la primera remesa...
Correcto, de la primera remesa. Y aquí estoy, sin ningún fallo (para mi)
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/13, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78

Hoy me ha llegado el Nexus de reemplazo y todo perfecto, pero mientras estaba borrando la cuenta de Google del dispositivo que no giraba de repente se ha solucionado y al ponerlo horizontal giraba :S

Ahora, tengo que mandarlo igual y en el supuesto caso que no lo aceptaran como defectuoso, deberia de solicitar el reembolso del segundo, enviarlo y me devolverían el primero: un poco caos, espero que lo acepten y me dejen de líos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
ha sido leer el titulo.. y se me ha venido a la cabeza un opel
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el Nexus de reemplazo y todo perfecto, pero mientras estaba borrando la cuenta de Google del dispositivo que no giraba de repente se ha solucionado y al ponerlo horizontal giraba :S

Ahora, tengo que mandarlo igual y en el supuesto caso que no lo aceptaran como defectuoso, deberia de solicitar el reembolso del segundo, enviarlo y me devolverían el primero: un poco caos, espero que lo acepten y me dejen de líos.
No envies el supuesto defectuoso. Tienes que enviar el nuevo. Llama a Google y diles que el que tenias se ha solucionado el error. No envies el que ya tenias, porque como vean que funciona todo correctamente, posiblemente te quiten dinero. Llamales, hazme caso.

Pues a ti te ha pasado lo que me pasó a mi, que en cuanto llegó el de sustitución, se arregló.





 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
ha sido leer el titulo.. y se me ha venido a la cabeza un opel
WTF??!!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No envies el supuesto defectuoso. Tienes que enviar el nuevo. Llama a Google y diles que el que tenias se ha solucionado el error. No envies el que ya tenias, porque como vean que funciona todo correctamente, posiblemente te quiten dinero. Llamales, hazme caso.

Pues a ti te ha pasado lo que me pasó a mi, que en cuanto llegó el de sustitución, se arregló.
Eso es lo que he pensado yo y he mandado un email al chico que me atendió del SAT, y en la contestación me dice que el que tengo que mandar es el defectuoso que es por el que se han generado los documentos, y que en el hipotético caso que este todo bien pasaria eso: cobrarme el dinero y tendría que pedir un reembolso mandando el segundo y entonces me mandarían ellos el primero. La verdad que quiero ahorrarme todo esto, prefiero mandar el segundo, pero no me fio del primer terminal tampoco, si ha fallado una vez puede volver a fallar.

Mañana llamaré, porque la empresa de recogida vendrá el Martes a por el teléfono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi el chico de Google me dijo que pusiera la hoja de sustitución (creo que se llama RMA) hecha para el teléfono "defectuoso" en la bolsa que trae ChronoExprés junto el terminal nuevo.

Fue todo muy fácil, y encima no tuve ni retención de dinero. Pregunté en el banco si habían recibido algo de movimiento en la cuenta y me dijeron que no. Solo comprobar que había suficiente dinero como para retener, pero no hubo ninguna orden de retención.

Un 10 para Google.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /