Avisos

Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
connanii connanii está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
xperia tablet z so android puro

Hola, hace poco que tengo esta tablet y la verdad estoy encantado. Pero me encantaría instalar la versión pura de android y comparar rendimientos. He leido por Internet que esto es posible, pero desconozco el proceso para llevarlo a cabo y quería pedir ayuda en el foro por si alguien lo había hecho ya para que explicara el proceso. Gracias a todos un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Hola, hace poco que tengo esta tablet y la verdad estoy encantado. Pero me encantaría instalar la versión pura de android y comparar rendimientos. He leido por Internet que esto es posible, pero desconozco el proceso para llevarlo a cabo y quería pedir ayuda en el foro por si alguien lo había hecho ya para que explicara el proceso. Gracias a todos un saludo.
Hay una rom para el note 1 que probé en 4.2.2,pero no me termino de convencer,me quedaba sin radio y sin HDMI,ademas de algunos problemas varios.....por mi experiencia en trastear,un fw original,quitandole toda la morralla que no quieras,es lo mejor que va.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 01:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /