|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para a ver si los que tenemos dudas sobre los sats podemos aclararnos. LLevo ya más de dos años con mi samsung s2 y nunca había tenido ni un problema. Hace cosa de tres semanas se me murió, no era posible hacer nada con él: BRICK TOTAL. Aún estaba en garantía pero con el contador a 22 cambios. Con mis büebos me fuí a TPH y ni seguro a que me lo revisaran, resultado: PLACA, pal Sat de la capital! Cojones, con la rom cambiadísima y yo con estos pelos.......
Así que solo me quedaba rezar al dios del Kernel e ir guardando unos 200 "trompos". Pues bien, hoy he recibido un mensaje conforme ya puedo ir a buscarlo, solucionado y GRATIS. Solo me queda decir: VIVA EL FRUTO SAT DE SAMSUNG!! ![]() Y por qué pongo esto aquí?? Pues porque quiero cambiarme a este pedazo de pepino que es el One, pero para mi es IMPORTANTISIMO EL SAT. Así que me gustaría que la gente que ha catado el de HTC me diga qué tal siendo el máximo de objetivos posible, gracias. ![]() La verdad, entre los retrasos y como se han portado conmigo los de SAMSUNG, estoy dudando bastante. Ayer estuve toqueteando el S4 y buff....que pantalla y lags al menos el de prueba, res de res. En fin, al grano quiero MI ONE, pero espero me ayudeis a salir de dudas. P.D: MOURINHO quédate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung te lo ha arreglado por una razon muy sencilla por ser un BRICK TOTAL es decir la placa base y cuando sucede esto no pueden demostrar y averiguar nada, por eso te lo han arreglado si hubiera sido otra cosa y hubieran comprobado el contador que lo tenias a 22 te lo hubieras tenido que comer.
Los SAT suelen ser mas o menos todos iguales con que si a la minima le das una razon para no hacer uso de la garantia la aprovechan
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, estaba pensando en abrir uno con respecto a este tema S. A. T.
Mi one lo compre en uk, bien fotos de Mala calidad tecla back mal. Pues nada llamo a htc y se lo llevan el 24 a Madrid, bajo la premisa en 12 días reparado... Hoy y después de llamar 100 veces ni móvil ni 630€, lo peor de todo es que al parecer esos problemas se corrigen con un firm recibido ya vía ota. Lo peor, que no puedes hablar directamente con el sat. Llamas a htc spain y un señor o señora con acento inglés te informa de que el problema es que no hay en España piezas y que no tienen más información. Que lo único que les sale en su base de datos es que esta en el sat. Nos ha jodido eso ya lo sé yo. Siento ser negativo pero tal cual es lo que me está pasando, todo esto escrito desde un s3 que un buen amigo me ha dejado., por que si es por el sat y por el one, pues eso ya habría contestado ya... :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung te lo ha arreglado por una razon muy sencilla por ser un BRICK TOTAL es decir la placa base y cuando sucede esto no pueden demostrar y averiguar nada, por eso te lo han arreglado si hubiera sido otra cosa y hubieran comprobado el contador que lo tenias a 22 te lo hubieras tenido que comer.
Los SAT suelen ser mas o menos todos iguales con que si a la minima le das una razon para no hacer uso de la garantia la aprovechan ![]() . De todas formas, en serio ellos no pueden saber nada si está jodido totalmente?
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, estaba pensando en abrir uno con respecto a este tema S. A. T.
Mi one lo compre en uk, bien fotos de Mala calidad tecla back mal. Pues nada llamo a htc y se lo llevan el 24 a Madrid, bajo la premisa en 12 días reparado... Hoy y después de llamar 100 veces ni móvil ni 630€, lo peor de todo es que al parecer esos problemas se corrigen con un firm recibido ya vía ota. Lo peor, que no puedes hablar directamente con el sat. Llamas a htc spain y un señor o señora con acento inglés te informa de que el problema es que no hay en España piezas y que no tienen más información. Que lo único que les sale en su base de datos es que esta en el sat. Nos ha jodido eso ya lo sé yo. Siento ser negativo pero tal cual es lo que me está pasando, todo esto escrito desde un s3 que un buen amigo me ha dejado., por que si es por el sat y por el one, pues eso ya habría contestado ya... :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo en cuenta tu opinión. Valiosa. Más!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu info, yo por eso amigo, me espero a poder comprarlo en thephonehouse, porque quizás pagaré un poco más pero tengo la opción del seguro, cosa que recomiendo encarecidamente a todo aquel que nos esté leyendo. Yo he cambiado la pantalla hasta dos veces, una el sensor de proximidad y otra el microfono, así que imagínate si está más que sufragado. Además esta tienda tiene su propio SAT EXPRESS.
Tengo en cuenta tu opinión. Valiosa. Más!! ![]() ![]() No, no pueden saber nada por eso no tuvistes problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento , ya aparte de sat's lo peor ... Sat de orange ...
Bueno ya partiendo de que todos los sat's son iguales , la malloria de opiniones que veras sera de ... 1- gente que lo a utilizado pero contentos y ni escriben u no toparas con ellos ... 2 - la gente que el sat le jodi....o En este caso las respuestas de este post seran de clase 2 en un 80 % , pero que realizalo en cualquer foro ... El caso es que por hacer el burro me carge el sistema electrico de mi htc one s , y ya realice mas el burro para de la misma forma un " brick total " , de estas formas hasta el sat de orange tiene la obligacion de pasar por el aro ... Y es lo que llevo recomendando desde hace meses , sobre todo a compañeros que andan con las cocinadas , root ... Ect Hay que borrar la sdcard su contenido ... Carpetas como titanium backup , ron manager , superuser , tpwr ... Ect y ya no tendran ni idea ... La cuestion es ... El htc one es irreparable , una vez que se abre , esta comprobado y post's sobre ello ... En su malloria de hardware ... Entonces ya con lo anterior ...si tienes razon en lo que le pasa tienen la obligacion de repararlo , y si has hecho el trazas ... Puedes hacer que pasen por el aro ... Una vez dicho esto , ahora a la inversa , si reparan los que hemos hecho el trazas y quedando rejistrados en htcdev , como vas a tener un problema con razon ... Que eso si , siempre hay escepciones , casos , o se a topao algun compañero con un capullo , yo se de algun caso del sat orange , que al igual que yo sin ningun problema , a el se lo tieron con el boton power destrozadito y el soporte micro-sim casi lo mismo , sin mandarlos por ese problema ... Los sats oficiales son mas profesionales , pero pasan siempre movidas al 1 % de clientes que lo mandan ... Lo unico ... Como en esta vida con todo , que no te toque a tí ... Un saludo Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/05/13 a las 03:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que de un móvl hace mucho tiempo que no acudo al SAT... He tenido Samsungs y solo se me jodió el cristal del SII pero como estaba con el todo a riesgo de TPH no tuve problemas ya que ellos se hicieron cargo... Para el note 2 y el SIII no recurrí a SAT...
Para Apple sí, el iPhone 4 se me calló y se desgranó, ellos amablemente me digeron dame 180€ creo que era y te damos uno refurbiche, así y tan contento, también he tenido problemas con mi iMac y el SAT de Apple no tiene parangón con ninguno... De HTC tampoco sé como va, no he tenido de momento que enviarlo ![]() Esas han sido mis afortunádamente pocas experiencias con los SAT
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el SAT de htc es de cuando me compré la Desire y solo puedo decir que conmigo fueron unos auténticos golfos. A mi me vino defectuosa la carcasa del móvil y literalmente se me cayeron las letras de htc. Les comenté el asunto y me dijeron que eso era un daño estético y que no estaba cubierto por la garantía. MANDA HUEVOS. Peor para ellos, llevan varios años de sanción por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el SAT de htc es de cuando me compré la Desire y solo puedo decir que conmigo fueron unos auténticos golfos. A mi me vino defectuosa la carcasa del móvil y literalmente se me cayeron las letras de htc. Les comenté el asunto y me dijeron que eso era un daño estético y que no estaba cubierto por la garantía. MANDA HUEVOS. Peor para ellos, llevan varios años de sanción por ello.
![]() Varios años de sanción? Hombre es un problema estético que no cubre la garantía si te pasa al 3º año del uso pero si es nuevo no te da tiempo a toquetearlo tanto
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un problema estético que me ocurrió a la semana de tener el móvil y los muy sinvergüenzas se lavaron las manos. Una guarrada.
|
|
|
||||
|
||||
¿como se llevan el iMac y el HTC One,va bien el sync manager para sincronizar los archivos, se pueden hacer copias de seguridad?Con Galaxy ,Kies y Mac lo peor que e visto en mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC pues no te se decir proque todavía no lo he enchufado al Mac ya que como para lo único que he necesitado el PC ha sido para rotearlo y demás, ha sido en Windows porque ADB y fastboot en Windows funcionan bien y en Mac o Linux hay que liarla parda... Desde el iMac lo único que hago es pasar canciones sueltas o subir y bajar fotos pero lo hago usando el FTP Server de la play store... Muy útil y sin cables
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el KIES con el SIII me fue bien, no se porqué dices que va mal, yo sincronizaba cuando me aburría las fotos y vídeos, contactos y demás no porque no lo necesitaba pero la música por ejemplo sí... La verdad es que no he tenido problemas...
Con el HTC pues no te se decir proque todavía no lo he enchufado al Mac ya que como para lo único que he necesitado el PC ha sido para rotearlo y demás, ha sido en Windows porque ADB y fastboot en Windows funcionan bien y en Mac o Linux hay que liarla parda... Desde el iMac lo único que hago es pasar canciones sueltas o subir y bajar fotos pero lo hago usando el FTP Server de la play store... Muy útil y sin cables ![]() ![]() http://web.airdroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en el SAT. Lo mandé el día 23 del mes pasado y como el SAT de ARVATO no dan señales de vida ni aún pidiéndoles información me he puesto en contacto con HTC para preguntarles el estado de la reparación y me han respondido enseguida, diciéndome que como mi móvil es de UK quizás tarde más tiempo en reparar, pero bueno, por lo menos HTC a respondido, no como el servicio técnico que ha pasado de mí dos kilos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo va a ser MUY ÚTIL. Gracias a todos por vuestros aportes.
|
||||
|
||||
|
El mío también está en el SAT. Lo mandé el día 23 del mes pasado y como el SAT de ARVATO no dan señales de vida ni aún pidiéndoles información me he puesto en contacto con HTC para preguntarles el estado de la reparación y me han respondido enseguida, diciéndome que como mi móvil es de UK quizás tarde más tiempo en reparar, pero bueno, por lo menos HTC a respondido, no como el servicio técnico que ha pasado de mí dos kilos....
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre la garantía es europea en principio de iaual si lo compras aquí, en uk en de o en fr... Otra cosa es como te trate el que te coja el teléfono de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi pero si te toca devolverlo a England pues ya me dirás, vaya movidas tio. Ya nos cuesta en nuestro propio país.... Eso de poder meterle un seguro, buffffff, con la pasta que cuesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que aunque lo compres de fuera tu vas a acudir al SAT de España. Está claro que si tuvieras que enviarlo a UK no se lo compraba casi nadie. Por eso la gente se hecha para atrás a la hora de comprar un movil chino (eso y las aduanas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||