|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S4 obliga al Galaxy Note III a llegar antes
[SHADOW=1]Galaxy S4 obliga al Galaxy Note III a llegar antes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores surgen en torno al Samsung Galaxy Note III, los cuales indican que el próximo buque insignia de Samsung llegará antes de tiempo. ¿Por qué? La razón estaría en el Samsung Galaxy S4, el cual ha visto como el número de ventas se ha desinflado. En los anteriores rumores se esperaba que el Galaxy Note III fuera presentado en el mes de septiembre en la feria IFA 2013 de Berlín, estos nuevos rumores indican que se presentará antes de tiempo después de que Samsung redujera la producción de su Galaxy S4 en al menos un 15% debido a su caída en ventas, producción establecida en 10 millones de unidades en abril, 12.2 millones en mayo, frente unos aproximados 6.5 millones de unidades en junio. Recuerda que el Galaxy Note III llegaría con una pantalla de 5.99 pulgadas propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 respaldado de 3 GB de memoria RAM y apoyado por una cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, el sistema operativo móvil Android 5.0 Key Lime Pie y pesara en torno a los 182 gramos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de potencia tiene muy buena pinta , pero el terminal tiene demasiada pantalla para mi gusto y Samsung tiene ya muchos terminales en el mercado . Cada vez me recuerdan mas a Sony ...
|
||||
|
||||
|
htc4ever tienes toda la razon sera que estan imitando a sony?
s4 sumergible, este modelo que es como el sony z uyuyuy me huele a chamusquina |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5? pero si no ha salido ni 4.3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene esta web, difunde noticias supercontrastadas
, no sé como tiene tantas portadas en HTCManía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que con esas características va a ser mi próxima adquisición. Me portaré un par de días bien con la churry para que me lo compre.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la parte final en la que dicen lo que tendrá cuando ni siquiera hay una fecha para su presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el Note 3 es el que tiene que salvar las ventas de la división de móviles de Samsung van apañaos.
El Note no es un terminal con un público objetivo muy extenso que se diga. Se vende por millones, pero no para suplir la teórica falta de ventas del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la van a volver a cagar otra vez por tener prisa en sacar el note3
Es que estos de Samsung no aprenden ni les maten Osea que adelantan la salida del note3 porque el s4 a sido un autentico fracaso, pero es que no ven que el consumidor es diferente?? Ni de lejos van a llenar el vació que ha dejado el s4 Como decia, ahora lo sacaran con prisas, no funcionara correctamente como le ha pasado al s4 con el lag y tendran que sacar el s5 ![]() He aquí el principio del final de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de Samsung no aprenden ni les maten Osea que adelantan la salida del note3 porque el s4 a sido un autentico fracaso, pero es que no ven que el consumidor es diferente?? Ni de lejos van a llenar el vació que ha dejado el s4 Como decia, ahora lo sacaran con prisas, no funcionara correctamente como le ha pasado al s4 con el lag y tendran que sacar el s5 ![]() He aquí el principio del final de Samsung ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que saquen a los 15 dias de su salida al mercado del Note III, el Galaxy Note S4 III Zoom + Mega LTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de Samsung no aprenden ni les maten Osea que adelantan la salida del note3 porque el s4 a sido un autentico fracaso, pero es que no ven que el consumidor es diferente?? Ni de lejos van a llenar el vació que ha dejado el s4 Como decia, ahora lo sacaran con prisas, no funcionara correctamente como le ha pasado al s4 con el lag y tendran que sacar el s5 ![]() He aquí el principio del final de Samsung ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plastico por 700€, con lag, con perdidas del 30%, lo intentan arreglar sacando variantes como el s4 active, el s4 con sd800, el s4 zoom, s4 de colores, un posible futuro s4 con intel y ahora quieren arreglarlo sacando antes de tiempo el note3??
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, por supuesto que lo digo enserio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastico por 700€, con lag, con perdidas del 30%, lo intentan arreglar sacando variantes como el s4 active, el s4 con sd800, el s4 zoom, s4 de colores, un posible futuro s4 con intel y ahora quieren arreglarlo sacando antes de tiempo el note3??
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, por supuesto que lo digo enserio ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||