|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de rootear, unlocked en bootloader, instalar recovery y flasear una rom , concretamente esta [JellyBean] MIUI v4.1 AOSP y me ha ido todo de maravilla, si alguien tiene alguna duda que me mande un MP y se la resolveré.
Me han salido todo tipo de fallos y los he resuelto, así que hay alguien que se traba en algún paso que me diga, haber si lo solucionamos. Tengo un HBOOT 1.27.000 y era S OFF. El ultimo es un requisito casi imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, se agradece...Y que tal te funciona? realmente es significativa la diferencia de velocidad del terminal? Yo estoy pensando en ponerme a ello, porque no me va nada fluido, otra pregunta, al rootear el movil queda como formateado? tengo que guardar antes todo lo que quiera mantener? (fotos, contactos, mensajes...)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y gracias por el ofrecimiento,,, ![]()
|
||||
|
||||
Por qué no puebas MIUI v5?
|
|
||||
|
||||
pues una pregunta compañero, he utilizado el metodo htcdev, después he conseguido poner s-off, pero aqui viene el problema: cuando inicio normalmente mi sensation lo unico que aparece es la parte de arriba con el simbolo del usb, la bateria la hora y poco más, también un muñequito android, que supongo será el root, a veces me sale una pantalla con fondo rojo, y otras veces nada, ah y no puedo conectarlo, mejor dicho no me aparece como conectado al pc, aunque el pc hace el ruidito de conexión, te agradecería ayuda, thankyous
|
![]() |
![]() |
||||||
|