ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
ivan2000 ivan2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Thumbs up Root, Unlocked, CWR y flasear ROM , todo OK !

Acabo de rootear, unlocked en bootloader, instalar recovery y flasear una rom , concretamente esta [JellyBean] MIUI v4.1 AOSP y me ha ido todo de maravilla, si alguien tiene alguna duda que me mande un MP y se la resolveré.

Me han salido todo tipo de fallos y los he resuelto, así que hay alguien que se traba en algún paso que me diga, haber si lo solucionamos.

Tengo un HBOOT 1.27.000 y era S OFF. El ultimo es un requisito casi imprescindible.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
serrim serrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Vaya, se agradece...Y que tal te funciona? realmente es significativa la diferencia de velocidad del terminal? Yo estoy pensando en ponerme a ello, porque no me va nada fluido, otra pregunta, al rootear el movil queda como formateado? tengo que guardar antes todo lo que quiera mantener? (fotos, contactos, mensajes...)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

t´a to excitao el ivan2000 a que mola un egg el cacharreo, ein?¿ a que si?¿ Acuérdate de esto cuando metas la gamba, que nos ha pasado a muchos,,,

Y gracias por el ofrecimiento,,,

Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
Por qué no puebas MIUI v5?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
LO movemos a su sitio... Roms...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Compi, te envio un mp a ver si me das un empujoncito para conseguirlo yo tambien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
rubioRR rubioRR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
pues una pregunta compañero, he utilizado el metodo htcdev, después he conseguido poner s-off, pero aqui viene el problema: cuando inicio normalmente mi sensation lo unico que aparece es la parte de arriba con el simbolo del usb, la bateria la hora y poco más, también un muñequito android, que supongo será el root, a veces me sale una pantalla con fondo rojo, y otras veces nada, ah y no puedo conectarlo, mejor dicho no me aparece como conectado al pc, aunque el pc hace el ruidito de conexión, te agradecería ayuda, thankyous
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:32:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /