|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en cargar la bateria?
Teniendo la batería en un 10-15%,apagado el móvil y cargando,cuanto os tarda en llegar al 100%?
Es normal que tarde 6 horas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es por usb si, mas o menos es lo que tarda a 460mah. Si es por ca no es ni medio normal.
|
||||
|
||||
Utilizando el cargador que viene con el móvil, el que carga a 2.0a, carga a toda pastilla, en 2 horas lo tengo al 100%.
|
|
||||
|
||||
Pero tu galaxy s II o el note II?, lo digo porque según tu perfil tienes el s2. Si te refieres a tu note II, en qué porcentaje lo tienes para que en 2h se cargue al 100%?
|
||||
|
||||
Esque tiene 2A como te comentan dependiendo de cuanta bateria tengas en el momento de la carga pero sobre las 2 horas lo tienss listo.
|
|
||||
|
||||
Jejejeje si,ya se que el cargador del note 2 tiene 2A...solo quiero saber en que porcentaje lo tiene porque carga más rápido si lo pones en un 25% que en un 15%.De hecho,me he comprado un cargador de 2A para el coche que tiene entrada para usb 2A y para usb 1A
|
||||
|
||||
Yo lo pongo a cargar normalmente entre el 15-20% de bateria y me tarda sobre unas 2:15 horas o 2:30
![]() |
|
||||
|
||||
ami siempre me a cargado sobre las 2:30 pero ultimamente me tarda 4, 5, y 6 horas. he cambiado el cable. e cambiado de enchufe, por que el que uso tenia mucha cosa enchufada y nada. he probado otros kernels y nada, parece que la bateria merma.
hay gente que le dara un uso normal, y por eso aun os carga sobre las 2,30 y otros que le damos mucha tralla al note, por esta razon algunos tendremos esta desgaste de la bateria antes. yo tengo el note desde diciembre y le hago 7 o 8 horas de pantalla al dia. quieras o no esto tiene que acortarle vida.
![]() Última edición por BOBGAR Día 12/06/13 a las 02:48:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me tarda 2:30, 3:00 desde 4% o menos, me parece que para la batería que llevamos tarda muy poco
![]() |
|
||||
|
||||
Con un 15%, más o menos se demora como 2 horas en cargarse.
|
|
||||
|
||||
+1 de 2:00 a 2:30 Horas con su cargador original.
|
|
||||
|
||||
Descargate baterry widget Reborn...
Tiene muchos elementos interesantes, entre ellos una proyección de en cuanto tiempo se descargará tu batería y en cuanto tiempo se cargaría si la conectas a la corriente! Te lo recomiendo... Te pongo el link de la versión gratuita. Saludos https://play.google.com/store/apps/d...JuLmJldGEiXQ..
|
||||
|
||||
Pues ami me carga en 2 - 2:30 desde menos del 10% y cuando lo pongo a cargar con el 20% al rededor de 1:30 10 minutos mas menos y eso que lo cargo con el wi-fi encendido.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
![]() Ayer probe a cargarlo con el original del s mini de mi mujer,y en 3 horas estaba al 100%. El fallo esta en el cargador de expansys Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Ahora mismo estoy haciendole la primer carga al Note 2, la duda que tengo es si cuando llegue al 100 % lo desconecto o lo dejo un poco mas al ser la primera carga? otra cosa, lo estoy cargando con el movil encendido, es correcto o mejor estando apagado? saludos. |
|
|
||||
|
||||
Carga realizada, tiempo cerca de las 2:30 h. led en verde y bateria y movil nada calientes.
perfect. |
![]() |
![]() |
||||||
|