|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Xperia Mini Pro SK17a ICS
bueno , la cosa es q actualize a ICS y quiero rootear el cel , como lo hago No funkan ni Super OneClick ni Unlock ROOT , Auxilio lo necesito para restaurar mis apps!
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701357
1.Flasheas el kernel de la 4.0.3 2.Utilizas el Rooting Toolkit de DoomLord -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601038 3.Vuelves a flashear el kernel de la 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok lo probe y funciono perfecto ICS 4.04 en sk17a con root.
mil gracias |
|
||||
|
||||
También probado en mi sk17i y perfecto, ya tengo root en ICS
![]()
|
||||
|
||||
Que tal os dura la bateria con el ICS rooteado? Y el emisor de wifi ya os funciona?
|
|
||||
|
||||
Este procedimiento sirve para los que tenemos el bootloader bloqueado? Es que actualizé con wotanservice a ics 4.0.4 todo muy bien pero veo que habia problemas al rotearlo si está el bootloader bloqueado y si con este procedimiento lo puedo rotear estupendo.
|
|
||||
|
||||
yo realice el procedimiento y mi telefono indicaba Rooting Status BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED:NO,
boot loader bloqueado y me ha funcionado sin problemas |
|
||||
|
||||
sludos
Amigo no puedo flashear a ics mi sk17a la cosa es que cuando lo intente me puse el gimger Bread... Otrave y ohora tengo la versión que termina con 62 y ya no puedo rootearlo. Ya yevo un par de semanas y nada. Como le hago?
|
|
||||
|
||||
Tengo este num de compilacion en ICS ,puedo usar este metodo ? Agradesco la respuesta de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por este hilo y prueba ese metodo con la 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) funciona ok con xperia mini pro SK17i pienso con la el 17a funciona igual. (descargando la version 1.2 de eRoot)
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tengo el movil root en la.62 y actualizo a ics por companion se me blickeara el movil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|