![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar apps
Quiero seguir este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624979 y rootear JB para poder eliminar apps ( congelar no , yo me refiero a eliminarlas por que no les doy uso ) quiero eliminar estas apps: *7digital *amazon kindle *centro de ayuda *chrome ( ya que tengo el otro navegador por defecto ) *evernote ( prefiero color note ) *local *maps *motocast *movie studio *navigation *noticias y tiempo *play book *play movies *zinio *google+ *hangouts ( antes era Gtalk creo ) *messenger de esas apps : ¿ cual puedo eliminar por completo sin que reporte fallos ? ayuda ![]() un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Poder, puedes eliminar todas...
Pero puestos a ello, porqué no instalar una ROM modificada que te elimina todo eso y más?? Además de mejorar en otras muchas cosas Un saludo!! |
|
Puedes revisar el tema que esta dos o tres renglones abajo, te menciona cuales si, cuales no, y porque.
saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta PeGaSo32a
pues prefiero una ROM Retail por que es la mas limpia ( eso de limpia , mas o menos ) porque como ves tiene aplicaciones que no uso y estan ocupando espacio memoria y acortando la bateria por uso constante de estar en segundo plano ( como es el caso de maps ) , espero no equivocarme y borrar algo y que luego no me de fallos , si tu lo dices fallos no dara ya que entiendes de esta materia lo dicho muchisimas gracias un saludo !! PD : se que suena a torpe pero nose como responder un comentaria directamente y no volviendo a crear uno ![]() PD2 : perdonadme si tengo algunas faltas de ortografia , estoy con el carnet del coche y duermo poco por eso estoy ultimamente que no razono y me equivoco al escribir ![]() PD3 : espero que pronto se pueda ser root de una manera facil y no con v.box como en ics con el programa de un solo click y el trabajo lo hace solo ( no soy un flojo pero ese metodo es muy facil ![]() no llevo mucho tiempo en htcmania el novato esta aprendiendo . saludos a todos y muchas gracias . Última edición por jose4cadiz Día 21/06/13 a las 16:57:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:45 (GMT +2)