|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi con mi Xperia U
Bueno, supongo que esto ya les ha pasado a bastantes usuarios, yo tengo desde hace un año aprox el xperia U, nunca me habia dado problemas hasta hace dos meses mas o menos, cuando de repente el wifi no me dejaba apagarlo y la única manera de poder volver a usarlo era reiniciando el teléfono,. con el hard reset tardaba en aparecer dos semanas el fallo, ahora me preocupa por que solo puedo usar el wifi unas pocas horas o ni eso para poder volver a utilizar la wifi.
Idea: Volver a instalar el modulo wifi stock del Xperia U, PROBLEMA: No lo tengo, asi que si alguien me lo puede pasar se lo agradecería un montón, si alguien sabe otra posible solución que lo diga, muchas gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
pff a mi me pasa lo mismo que a ti y me tiene amargado, continuamente se me desactiva, no esta activado mas de 5 minutos sin que se desconecte y como salga de la habitacion en la que esta el modem, es que ni se conecta solo me dice fallo de autenticacion!!
que hay que esperar a la fuerza que saquen una actualizacion o algo?? ya he probado restaurar de fabrica y no sirve |
|
||||
|
||||
pff a mi me pasa lo mismo que a ti y me tiene amargado, continuamente se me desactiva, no esta activado mas de 5 minutos sin que se desconecte y como salga de la habitacion en la que esta el modem, es que ni se conecta solo me dice fallo de autenticacion!!
que hay que esperar a la fuerza que saquen una actualizacion o algo?? ya he probado restaurar de fabrica y no sirve ![]()
|
||||
|
||||
a ver tio esque me tiene desesperado, a ver si dan una solucion
|
|
||||
|
||||
Personalmente el único problema que he tenido con WiFi es que un par de veces "olvidó" mi SID, y tuve que poner nuevamente la contraseña. Nada más.
Recomiendo que uséis la app "Better WiFi On/Off", que entre otras cosas puede apagar WiFi cuando la pantalla está apagada y, aún mejor para vuestro caso, puede gestionar íntegramente la activación/desactivación de WiFi. |
|
||||
|
||||
Personalmente el único problema que he tenido con WiFi es que un par de veces "olvidó" mi SID, y tuve que poner nuevamente la contraseña. Nada más.
Recomiendo que uséis la app "Better WiFi On/Off", que entre otras cosas puede apagar WiFi cuando la pantalla está apagada y, aún mejor para vuestro caso, puede gestionar íntegramente la activación/desactivación de WiFi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
habeis probado a reflashear todo con flashtools?? puede que se arregle, ami se me arreglo la perdida de cobertura de mi movil, asique por probar...
|
|
||||
|
||||
Alguien más??
|
||||
|
||||
pero segun tengo entendido el hard reset te borra todas las cosas y te lo deja como si fuera el firmware limpio, pero y si es algun archivo del propio firmware el k esta mal? por eso te digo, prueba con flashtools, porque ami haciendo wipes en CWM no se me solucionaba el tema de la cobertura, pero el flashtools si me lo soluciono
|
|
||||
|
||||
pero esque a mi me iva perfecto el wifi, siempre me ha ido bien y un dia de la noche a la mañana me empezo a dar los problemas que he comentado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero segun tengo entendido el hard reset te borra todas las cosas y te lo deja como si fuera el firmware limpio, pero y si es algun archivo del propio firmware el k esta mal? por eso te digo, prueba con flashtools, porque ami haciendo wipes en CWM no se me solucionaba el tema de la cobertura, pero el flashtools si me lo soluciono
![]() Tranquilo que a mi me pasó lo mismo, y me sigue pasando, por cierto la app de antes no da resultados
|
||||
|
||||
Pues busca algún tutorial por el.foro k hay muchos, y el.firmware te recomiendo la genérica de sony
|
|
||||
|
||||
la parte de tutoriales nos la saltamos que ya tengo experiencia flasheando ;) pero.... no tiene sentido, tu decias que igual el fallo venía en el firmware pero si flasheo la genérica de sony me va a instalar la misma que con el pc companion, no?
|
||||
|
||||
pero recuerda que siempre se pueden producir errores durante una actualizacion y tu nisiquiera darte cuenta, o simplemente que cuando estes toqueteando algo del movil cargarte otra cosa sin querer, es un mundo demasiado grande como para que no pasen estas cosas, es inevitable
|
|
||||
|
||||
pero recuerda que siempre se pueden producir errores durante una actualizacion y tu nisiquiera darte cuenta, o simplemente que cuando estes toqueteando algo del movil cargarte otra cosa sin querer, es un mundo demasiado grande como para que no pasen estas cosas, es inevitable
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues mira aqui te dejo una recopilacion de firmwares oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 y aqui un indice con todo tipo de tutoriales/roms/kernels y todo lo que necesites: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|