Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Problema Wifi con mi Xperia U

Bueno, supongo que esto ya les ha pasado a bastantes usuarios, yo tengo desde hace un año aprox el xperia U, nunca me habia dado problemas hasta hace dos meses mas o menos, cuando de repente el wifi no me dejaba apagarlo y la única manera de poder volver a usarlo era reiniciando el teléfono,. con el hard reset tardaba en aparecer dos semanas el fallo, ahora me preocupa por que solo puedo usar el wifi unas pocas horas o ni eso para poder volver a utilizar la wifi.

Idea: Volver a instalar el modulo wifi stock del Xperia U, PROBLEMA: No lo tengo, asi que si alguien me lo puede pasar se lo agradecería un montón, si alguien sabe otra posible solución que lo diga, muchas gracias!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
origorn origorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia u
pff a mi me pasa lo mismo que a ti y me tiene amargado, continuamente se me desactiva, no esta activado mas de 5 minutos sin que se desconecte y como salga de la habitacion en la que esta el modem, es que ni se conecta solo me dice fallo de autenticacion!!

que hay que esperar a la fuerza que saquen una actualizacion o algo?? ya he probado restaurar de fabrica y no sirve
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por origorn Ver Mensaje
pff a mi me pasa lo mismo que a ti y me tiene amargado, continuamente se me desactiva, no esta activado mas de 5 minutos sin que se desconecte y como salga de la habitacion en la que esta el modem, es que ni se conecta solo me dice fallo de autenticacion!!

que hay que esperar a la fuerza que saquen una actualizacion o algo?? ya he probado restaurar de fabrica y no sirve
yo he pensado que flasheando los modulos wifi igual ser arregla aun que si es problema de antena poca cosa se puede hacer, a ver si alguien que haya tenido este problema nos puede ayudar ;)
Viejo 17/06/13, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver tio esque me tiene desesperado, a ver si dan una solucion
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
rahelius rahelius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Personalmente el único problema que he tenido con WiFi es que un par de veces "olvidó" mi SID, y tuve que poner nuevamente la contraseña. Nada más.

Recomiendo que uséis la app "Better WiFi On/Off", que entre otras cosas puede apagar WiFi cuando la pantalla está apagada y, aún mejor para vuestro caso, puede gestionar íntegramente la activación/desactivación de WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rahelius Ver Mensaje
Personalmente el único problema que he tenido con WiFi es que un par de veces "olvidó" mi SID, y tuve que poner nuevamente la contraseña. Nada más.

Recomiendo que uséis la app "Better WiFi On/Off", que entre otras cosas puede apagar WiFi cuando la pantalla está apagada y, aún mejor para vuestro caso, puede gestionar íntegramente la activación/desactivación de WiFi.
instalando.... no la he probado todavía pero lo haré, no creo que funcione ya que ya he probado aplicaciones de este tipo y ninguna logra solucionar el fallo, si alguien mas puede ayudar se agradecerá su aporte
Viejo 19/06/13, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
habeis probado a reflashear todo con flashtools?? puede que se arregle, ami se me arreglo la perdida de cobertura de mi movil, asique por probar...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
habeis probado a reflashear todo con flashtools?? puede que se arregle, ami se me arreglo la perdida de cobertura de mi movil, asique por probar...
SI, es como hacer un hard reset, se soluciona el problema pero a las dos semanas o ni eso vuelve a aparecer.

Alguien más??
Viejo 19/06/13, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero segun tengo entendido el hard reset te borra todas las cosas y te lo deja como si fuera el firmware limpio, pero y si es algun archivo del propio firmware el k esta mal? por eso te digo, prueba con flashtools, porque ami haciendo wipes en CWM no se me solucionaba el tema de la cobertura, pero el flashtools si me lo soluciono
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero esque a mi me iva perfecto el wifi, siempre me ha ido bien y un dia de la noche a la mañana me empezo a dar los problemas que he comentado...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero esque a mi me iva perfecto el wifi, siempre me ha ido bien y un dia de la noche a la mañana me empezo a dar los problemas que he comentado...
el mundo de la informatica y la tecnologia da mas de una sorpresa con este tipo de cosas,
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero segun tengo entendido el hard reset te borra todas las cosas y te lo deja como si fuera el firmware limpio, pero y si es algun archivo del propio firmware el k esta mal? por eso te digo, prueba con flashtools, porque ami haciendo wipes en CWM no se me solucionaba el tema de la cobertura, pero el flashtools si me lo soluciono
en ese caso.... que hago con el flashtools?? que archivo le flasheo??

Tranquilo que a mi me pasó lo mismo, y me sigue pasando, por cierto la app de antes no da resultados
Viejo 19/06/13, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues busca algún tutorial por el.foro k hay muchos, y el.firmware te recomiendo la genérica de sony
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues busca algún tutorial por el.foro k hay muchos, y el.firmware te recomiendo la genérica de sony
la parte de tutoriales nos la saltamos que ya tengo experiencia flasheando ;) pero.... no tiene sentido, tu decias que igual el fallo venía en el firmware pero si flasheo la genérica de sony me va a instalar la misma que con el pc companion, no?
Viejo 20/06/13, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por camilo11 Ver Mensaje
la parte de tutoriales nos la saltamos que ya tengo experiencia flasheando ;) pero.... no tiene sentido, tu decias que igual el fallo venía en el firmware pero si flasheo la genérica de sony me va a instalar la misma que con el pc companion, no?
pero recuerda que siempre se pueden producir errores durante una actualizacion y tu nisiquiera darte cuenta, o simplemente que cuando estes toqueteando algo del movil cargarte otra cosa sin querer, es un mundo demasiado grande como para que no pasen estas cosas, es inevitable
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero recuerda que siempre se pueden producir errores durante una actualizacion y tu nisiquiera darte cuenta, o simplemente que cuando estes toqueteando algo del movil cargarte otra cosa sin querer, es un mundo demasiado grande como para que no pasen estas cosas, es inevitable
es verdad... ;( me puedes pasar los archivos que tengo que flashear o postear un tutorial con una guia y los pasos? gracias!!
Viejo 20/06/13, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mira aqui te dejo una recopilacion de firmwares oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

y aqui un indice con todo tipo de tutoriales/roms/kernels y todo lo que necesites:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /