|
||
|
||||
|
||||
No gira la pantalla de mi Lenovo A820
Buenas noches compañeros.
Os pido ayuda para resolver un problemilla que me ha surgido con el teléfono (lo compré en la conjunta a través de Weckl y lo recibí este lunes) Me sorprendió que al echar una carrerica en un juego que me había instalado mi coche no giraba, así que cerré el juego y probé a mover la pantalla desde otros sitios y no respondia en ninguno. He comprobado que esta activada la opción de "pantalla giratoria" y además he desinstalado el juego de coches, pero ya no se me ocurre nada más. Si algún alma caritativa me ilumina el camino le estaré eternamente agradecido y rezaré por él para que Dios le proporcioné una bella esposa y muchos hijos. Espero que lo podamos solucionar porque mandarian webs que se hubiera escacharrao el aparato solo tres días después de recibirlo. Gracias chic@s por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros.
Os pido ayuda para resolver un problemilla que me ha surgido con el teléfono (lo compré en la conjunta a través de Weckl y lo recibí este lunes) Me sorprendió que al echar una carrerica en un juego que me había instalado mi coche no giraba, así que cerré el juego y probé a mover la pantalla desde otros sitios y no respondia en ninguno. He comprobado que esta activada la opción de "pantalla giratoria" y además he desinstalado el juego de coches, pero ya no se me ocurre nada más. Si algún alma caritativa me ilumina el camino le estaré eternamente agradecido y rezaré por él para que Dios le proporcioné una bella esposa y muchos hijos. Espero que lo podamos solucionar porque mandarian webs que se hubiera escacharrao el aparato solo tres días después de recibirlo. Gracias chic@s por anticipado. ![]() Ahora no se pq no va el sensor, q es lo q falla, y no encuentro ninguna forma de "resetearlo" Edito: Ya esta, no se si ha sido con el "fix permissions" del recovery o despues de resetearlo al desactivar y activar la rotacion, prueba a ver si asi ;) Última edición por gotrek00 Día 21/06/13 a las 12:33:27. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda gotrek00.
Ahora me surgen unas dudas: ¿cómo se resetea?, ¿si lo hago perderé la ROM que venía en español? Soy novato en esto de los móviles. Lo que he hecho esta mañana ha sido apagar el teléfono, quitar la batería y la sim, volverlas a colocar y encenderlo otra vez. La primera vez ha funcionado pero en cuanto ha entrado en modo suspensión y lo he vuelto a encender ya no giraba la pantalla. A ver si tengo suerte como tu y lo apañamos. |
|
||||
|
||||
Si leéis un poco por aquí, veréis que no sois ni los primeros ni los únicos.
A mi también me pasa.... Esto ocurre porque llevaréis la rom de chees. Si instaláis alguna rom basada en la rom oficial de Lenovo ya no tendréis mas problemas. |
|
||||
|
||||
Yo no llevo la de chess, llevo una de needrom, pero lo he solucionado como puse arriba, supongo q sera algo del sensor de serie del lenovo... o no XD
|
|
||||
|
||||
Gracias a los que habéis intentado ayudar.
No se cómo lo he hecho pero la pantalla vuelve a girar. Bueno la verdad es que no se sí he tenido algo que ver en la resolución del problema o fue algo puntual. Esto de la tecnología no está hecho para mi, pero habrá que aprender. Tuve otro problema porque se detenía la aplicación Launcher pero instale otro y parece que también se ha resuelto. Por lo demás y aparte de mis torpezas me parece que es un buen móvil y pienso regalarle otro igual a mi esposa. Lo dicho: Gracias y nos leemos por aquí. Un saludo |
|
||||
|
||||
ahora tampoco me gira, no se si tendra que ver por entrar en la camara, porque anrtes no em pasaba, he reiniciado, quitado la bateria ... y no vuelve :S
yo llevo la de zoyB no me va mas que en algunos menus como ajustes, pero en el launcher principal no va, no gira, ni en el de los sms me cambia el teclado a horizontal Última edición por balthamos Día 01/07/13 a las 22:49:29. |
|
||||
|
||||
Hola Balthamos.
Lo que yo hice fue eliminar las últimas apps que me había instalado, pensando que tal vez alguna de ellas había generado el problema. A continuación empece a trastear en los ajustes, precisamente por sí alguna aplicación los había cambiado. Y al final parece que se soluciono. Ni siquiera me atreví a cambiar la ROM porque no tengo ni idea de como hacerlo (el movil ya me vino en español, y como no soy ningún usuario avanzado con la de origen me apañaba). Espero que tengas suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN:
Quitad la batería unos segundos, la volvéis a poner y os vais a calibrar la pantalla. Con la rom de Chess me ha pasado ya 3 o 4 veces y lo he solucionado siempre así |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tras mes y medio pero no se soluciona quitando la batería y recalibrando. ¿Alguna idea?
Edito, se ha solucionado recalibrando poniendo el teléfono plano sobre la mesa. Estaba poniéndolo vertical y por eso no recalibraba ni funcionaba bien Última edición por richmon Día 05/07/13 a las 12:38:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|