|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P3300 o Diamond?
Hola
Hasta hace pocos días tenía claro que la HTC Diamond sería mi elección, actualmente tengo una Blackberry y la uso para trabajo, sincronización de notas y calendario, contactos y correo electrónico. El tema es que leyendo en el foro cuestiones y problemas sobre la Diamond me pregunto si las diferencias con la P3300 son tantas como para que merezca la pena, además del diseño, que otras cosas merecen la pena de la Diamond sobre la P3300. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Hasta hace pocos días tenía claro que la HTC Diamond sería mi elección, actualmente tengo una Blackberry y la uso para trabajo, sincronización de notas y calendario, contactos y correo electrónico. El tema es que leyendo en el foro cuestiones y problemas sobre la Diamond me pregunto si las diferencias con la P3300 son tantas como para que merezca la pena, además del diseño, que otras cosas merecen la pena de la Diamond sobre la P3300. Gracias ![]() pues........ procesador muy superior pantalla VGA acelerometro,,ahora hay poca cosa,,espera en breve ![]() 3g es mas pequeña y portable 3.2 de camara en vez de 2 el tt7 va fluido,,en la p3300 algo paradin en contra...... de momento el sonido y la bateria hay mucha queja,,pero yo estoy contento con su duracion ![]()
|
||||
|
||||
Estoy con Harry en sus comentarios. Yo he tenido el P3300 el cual me robaron. Ahora tengo la Diamond desde hace una semana. Aparte de la batería no hay color entre una y otra. La Diamond gana con diferencia.
Espero que esto te ayude. |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos
Y si os digo que la P3300 me sale gratis y por la Diamond tengo que pagar 179 eurazos merece la pena la inversión? |
|
||||
|
||||
uffff...eso ya es cada uno.
yo personalmente cogeria la Daimond ![]()
|
||||
|
||||
no es una inversión, la P3300 hace todo lo que necesitas, la diamond puede hacer más,pero teniendo en cuenta que tus necesidades quedarían cubiertas, la diamond es un capricho, con lo que la pregunta es... ¿te quieres gastar 180 € en un capricho? Si es que si , pues diamante y si no con la P3300 tienes lo que necesitas... la decisión es tuya ![]()
|
||||
|
||||
Pues hoy he ido a pedir la P3300 y me han liado un poquito más porque no la tienen y habrá que esperar por ella. Me ofrecen la Touch Find por 49 euros, la P3300 saldría gratis pero igual tarda un mes.
Que os parece? |