|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc One X con pantalla negra
Buenos días,
Hace unos días notaba que la pantalla de mi htc One X se volvía loca de vez en cuando. No respondía al táctil, y tenia que apagarla y encenderla para que volviera a responder. AL final se ha quedado negra. El caso es que me preguntaba si alguno conoce alguna pagina o sitio para repararla. HE buscado por Internet, y he encontrado Htcservice.es. EL caso es que no tiene garantía, que es por lo que busco alguna tienda así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace unos días notaba que la pantalla de mi htc One X se volvía loca de vez en cuando. No respondía al táctil, y tenia que apagarla y encenderla para que volviera a responder. AL final se ha quedado negra. El caso es que me preguntaba si alguno conoce alguna pagina o sitio para repararla. HE buscado por Internet, y he encontrado Htcservice.es. EL caso es que no tiene garantía, que es por lo que busco alguna tienda así. ![]()
|
||||
|
||||
|
PANTALLA NEGRA DE MI HOX - Ayúda porfavor
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola Compañero: Dani_nec espéro se encuentre muy bien en toooodo ![]() mi caso es parecido; le cuento: - - tengo estas especificaciones: - HTC one x - HBOOT-1.39.0000 - Cid: BSTAR301 - RADIO-5.1204.162.29 - Version-main: 3.14.515.36 te cuento lo sucedido: - lo reviví mi HOX .... porque lo tenía brickeado...!! - LE PUSE UNA ROM JELLY BEAN.......... ...... YÓ estaba muy contento, BIEN HASTA AHÍ,,!!! Lo encendí..... y si lo estaba viendo, todo estaba excelente! - PERO NO HABÍA SEÑAL, YO ME ENCUENTRO EN PERÚ...... (En la ciudad) - EL PROBLEMA este ocurrió cuando le puse el micro chip (claro).... (Estando apagado mi HOX) luego encendí. - pero nada no agarraba la señal, luego otra vez y nada, a la tercera vez que le puse, estando encendido mi HOX ...... se apagó la pantalla, se puso negro.... - Cuando lo enciendo sólo se limíta a vibrar y parpadear los LEDS de abajo, unas 6 veces y nada mas. U_u........ También el LED DE arriba; cuando carga normal (é incluso se pone verde cuando esta FULL la batería) - Reconóce la PC cuando lo conecto mediante USB..... (lée normal las carpetas que contiene mi HOX) lo que me preocupa esque: - Ahora no puedo entrar ni al Modo Fastboot - ni al Modo Recovery (CWM)..... QUE ES LO QUE PUEDO HACER AMIGO, NECESITO AYUDA PRONTO, PORFAVOR, estoy muy desesperado y a la vez muy triste.... u_u......PORFAVOR.....!!!!! OJALÁ PUEDAS RESPONDER MI PETICIÓN DE AYUDA.....!! ... T_T.........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||