Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Exclamation Titanium Backup Pro no restaura y faltan opciones en menús tras flasheos

Hola a tod@s,

Por más que he foreado (lo más similar que he encontrado fue esto) y googleado no encuentro respuesta a mi problema.

Ayer me decidí a pasarme a Gingerbread, concretamente la JVQ deodexed que hay en el foro. Después (porque me gusta estéticamente) instalé la de Criskelo (v77) y me puse a restaurar aplicaciones+datos con el Titanium Backup Pro 3.7.4. El problema vino con que me parecía que lo hizo muy rápido y, efectivamente, al ir a ver la lista de aplicaciones no estaban todas instaladas! En la lista de aplicaciones desinstaladas estaban muchísimas de las que había restaurado, teóricamente. Repetí el proceso y parecía que las estaba restaurando pero, en realidad, no restauró ninguna.

Si pulsaba sobre una aplicación sola de las que no estaban instaladas me aparecía el menú con las opciones, le daba a restaurar y me salía lo de "Elige lo que quieres restaurar"... pero no me salían debajo las opciones de app, app+datos y sólo datos!!!!!

Entonces flasheé de cero: JVQ deodexed limpia. Le metí de nuevo la criskelorom v77 y mismo problema con Titanium Backup Pro. Intenté luego con el Titanium Backup Pro 3.8.9.2 pero sucedió lo mismo.

Flasheé de cero otra vez: JVQ deodexed limpia. Instalé el Titanium Backup Pro e intenté restaurar con idéntico resultado.

Achaqué el problema a la JVQ así que decidí volverme a Froyo, la JS8 odexed (instalación limpia, obviamente). Por encima le instalé la criskelorom v75 y... el problema del Titanium Backup Pro continuaba.

Ahora voy a formatear las 2 tarjetas (interna y externa) y probar a flashear de nuevo pero... alguien sabe por qué me puede estar sucediendo esto y su solución? He leído que a algunos les sucedió algo parecido (lo de las opciones desaparecidas en el menú no les sucedía) y lo solucionaron instalando las aplicaciones desde el market y luego restaurando sólo datos... pero es que tengo unas 200 y pico aplicaciones y sería un buen rato DD.

Gracias!!!!

Edito: sigue el problema a pesar de volver a la JS8 odexed tras haber formateado ambas tarjetas... tengo la impresión de que hay algún archivo que se ha modificado o corrompido y que es un archivo que no se toca a pesar de los flasheos de cero. Lo que pasa es que no sé qué es lo que no se toca cuando se flashea y cómo puedo cambiarlo.

Última edición por partisano Día 18/07/11 a las 15:28:57.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Pincha en el botón de problemas y deja que instale su propia versión de busybox, y prueba de nuevo a ver y comprueba que tienes activado la depuración usb si no lo has hecho.

Última edición por jvilchi Día 18/07/11 a las 14:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Pincha en el botón de problemas y deja que instale su propia versión de busybox, y prueba de nuevo a ver y comprueba que tienes activado la depuración usb si no lo has hecho.
No, eso ya lo probé pero nada, sigo con el problema... . Creo que hay algún archivo que se ha dañado y/o sobrescrito y es un archivo que sobrevive incluso a flasheos de cero, pero no sé qué es lo que sobrevive a los flasheos y cómo hacer para ponerlo como antes
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me he colado al intentar editar el primer post, hice un quote... ignorad este post de aquí, está todo en el primero

Última edición por partisano Día 18/07/11 a las 15:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Hola compañero, yo la verdad es que no tuve problemas al pasar de JS8 a JVQ y recuperar las aplicaciones con el titanium 3.8.9.2. Lo que si tuve problemas hace poco fue al cambiar el busybox y por lo que no me funcionaba el titanium. ME explico, instale el busybox 1.19 y me dejo de funcionar bien el telefono y el titanium, asi que me volvi al busy 1.18.4 y todo correcto y bien.
Lo mismo es de hay compañero, de la versión de busybox
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Hola compañero, yo la verdad es que no tuve problemas al pasar de JS8 a JVQ y recuperar las aplicaciones con el titanium 3.8.9.2. Lo que si tuve problemas hace poco fue al cambiar el busybox y por lo que no me funcionaba el titanium. ME explico, instale el busybox 1.19 y me dejo de funcionar bien el telefono y el titanium, asi que me volvi al busy 1.18.4 y todo correcto y bien.
Lo mismo es de hay compañero, de la versión de busybox
Gracias por la ayuda! . Pero he probado con el busybox 1.19, 1.18.4 y el 1.17 creo recordar .
He hecho la pregunta en uno de los subforos de cocina, a ver si me pueden informar de qué es lo que no se toca en los flasheos y puede estar influyendo. Gracias por tu mensaje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nadie más tiene alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 19/07/11, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Nadie más tiene alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad es que es inexplicable yo nunca he tenido problemas con el titanium backup incluso ni cuando los backup realizados teniendo froyo los restauré en ginger, e incluso hasta he probado al revés y sin problemas también.

He pasado que recuerde por jpy js3 js8 jvk jvb jvp jvq tanto oficiales como cocinadas, con la consiguiente restauración de aplicaciones entre ellas y como he dicho ningún problema, salvo tener que ejecutar el market doctor del titanium para reconstruir los enlaces con el market de algunas aplicaciones.

Eso si, la única regla que he seguido a rajatabla, es no restaurar ni aplicaciones de sistema ni sus datos, que es la mayor fuente de conflictos que provoca el hacerlo entre distintas rom.

Última edición por jvilchi Día 19/07/11 a las 09:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La verdad es que es inexplicable yo nunca he tenido problemas con el titanium backup incluso ni cuando los backup realizados teniendo froyo los restauré en ginger, e incluso hasta he probado al revés y sin problemas también.

He pasado que recuerde por jpy js3 js8 jvk jvb jvp jvq tanto oficiales como cocinadas, con la consiguiente restauración de aplicaciones entre ellas y como he dicho ningún problema, salvo tener que ejecutar el market doctor del titanium para reconstruir los enlaces con el market de algunas aplicaciones.

Eso si, la única regla que he seguido a rajatabla, es no restaurar ni aplicaciones de sistema ni sus datos, que es la mayor fuente de conflictos que provoca el hacerlo entre distintas rom.
Yo aplicaciones del sistema (bueno, más bien sus datos ya que las aplicaciones no las copia el Titanium) sólo restauro los puntos de acceso wifi porque es un coñazo tener que volver a configurar todos los puntos de acceso a los que me conecto :P.

Y ya digo, estoy convencido que es algo que sobrevive a los flasheos completos. Es imposible que con tantos flasheos, con tantas versiones distintas (2.2, 2.2.1, 2.3.4... y en las 2 últimas con versiones odexed y deodexed) y habiendo formateado las 2 tarjetas siga el mismo error en el Titanium, no ya el problema de que no me restaura sino que cuando lo hago manualmente seleccionando la restauración individual de cada aplicación, el popup que sale preguntando qué quiero restaurar salga pero sin las opciones (apk, apk+datos o sólo datos), eso es lo que me hace pensar que es algo que sobrevive a los flasheos. Estoy convencido que no es del Titanium: es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aplicaciones del sistema (bueno, más bien sus datos ya que las aplicaciones no las copia el Titanium) sólo restauro los puntos de acceso wifi porque es un coñazo tener que volver a configurar todos los puntos de acceso a los que me conecto :P.

Y ya digo, estoy convencido que es algo que sobrevive a los flasheos completos. Es imposible que con tantos flasheos, con tantas versiones distintas (2.2, 2.2.1, 2.3.4... y en las 2 últimas con versiones odexed y deodexed) y habiendo formateado las 2 tarjetas siga el mismo error en el Titanium, no ya el problema de que no me restaura sino que cuando lo hago manualmente seleccionando la restauración individual de cada aplicación, el popup que sale preguntando qué quiero restaurar salga pero sin las opciones (apk, apk+datos o sólo datos), eso es lo que me hace pensar que es algo que sobrevive a los flasheos. Estoy convencido que no es del Titanium: es imposible.
Ya, es raro, si reinstalando las rom con pit y reparticion y aun sigues teniendo problemas con la última versión del market de titanium..., nose.

Las ultimas versiones del titanium permiten elegir la carpeta en la que quieras guardar los backup, incluso puedes elegir la sd externa. Como no sea un conflicto debido a que tengas parte de las aplicaciones guardadas en distintas carpetas, que no se si puede ocurrir esto, no se me ocurre nada más.

Tambien tiene en sus menús una opción para adaptar los datos de sistema entre distintas rom para evitar incompatibilidades, aunque si solo restauras los puntos wifi...

Última edición por jvilchi Día 19/07/11 a las 10:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, es raro pero... soy un imán para los casos raros! jajaja. El otro día me fallaba restaurando con el 3.8.9.2 (vamos, lo que me ocurría es que tras la restauración con esa versión no me funcionaba el botón home [así como el acceso a la lista de tareas] ni me aparecían las opciones del menú al mantener pulsado el botón de apagado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238331 ) y no sabía por qué era... hasta que tras varios intentos probé con el 3.7.4 y sin problema!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
kpw10root kpw10root no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Claro
Sabes a mi me pasa que intento restaurar pero cuando llega como al 3% se queda ahi y no avanza nunca mas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Intenta restaurar todo a excepción de la aplicación en la que se te atascaba. A mí ya me ha pasado. Cuando se te atasque en una aplicación mata el proceso del Titanium y vuelve a intentarlo con todas menos con las que se te quedaba parado.
Viejo 29/06/13, 06:23:36
Array

[xs_avatar]
jalextf jalextf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: m700

Hola a tod@s,

Por más que he foreado (lo más similar que he encontrado fue esto) y googleado no encuentro respuesta a mi problema.

Ayer me decidí a pasarme a Gingerbread, concretamente la JVQ deodexed que hay en el foro. Después (porque me gusta estéticamente) instalé la de Criskelo (v77) y me puse a restaurar aplicaciones+datos con el Titanium Backup Pro 3.7.4. El problema vino con que me parecía que lo hizo muy rápido y, efectivamente, al ir a ver la lista de aplicaciones no estaban todas instaladas! En la lista de aplicaciones desinstaladas estaban muchísimas de las que había restaurado, teóricamente. Repetí el proceso y parecía que las estaba restaurando pero, en realidad, no restauró ninguna.

Si pulsaba sobre una aplicación sola de las que no estaban instaladas me aparecía el menú con las opciones, le daba a restaurar y me salía lo de "Elige lo que quieres restaurar"... pero no me salían debajo las opciones de app, app+datos y sólo datos!!!!!

Entonces flasheé de cero: JVQ deodexed limpia. Le metí de nuevo la criskelorom v77 y mismo problema con Titanium Backup Pro. Intenté luego con el Titanium Backup Pro 3.8.9.2 pero sucedió lo mismo.

Flasheé de cero otra vez: JVQ deodexed limpia. Instalé el Titanium Backup Pro e intenté restaurar con idéntico resultado.

Achaqué el problema a la JVQ así que decidí volverme a Froyo, la JS8 odexed (instalación limpia, obviamente). Por encima le instalé la criskelorom v75 y... el problema del Titanium Backup Pro continuaba.

Ahora voy a formatear las 2 tarjetas (interna y externa) y probar a flashear de nuevo pero... alguien sabe por qué me puede estar sucediendo esto y su solución? He leído que a algunos les sucedió algo parecido (lo de las opciones desaparecidas en el menú no les sucedía) y lo solucionaron instalando las aplicaciones desde el market y luego restaurando sólo datos... pero es que tengo unas 200 y pico aplicaciones y sería un buen rato DD.

Gracias!!!!

Edito: sigue el problema a pesar de volver a la JS8 odexed tras haber formateado ambas tarjetas... tengo la impresión de que hay algún archivo que se ha modificado o corrompido y que es un archivo que no se toca a pesar de los flasheos de cero. Lo que pasa es que no sé qué es lo que no se toca cuando se flashea y cómo puedo cambiarlo.

yo tenía el mismo broblema lo acabo de solucionar espero te sirva también efectibamente el problema es busybox lo cambié de free a pro y empezaron mis problemas sólo volví a darle instalar en la opción de la app avia puesto anteriormente normal install ahora small install y buala todo perfectamente aslo alrebes si fue primero small install aver si te sirbe esta solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /