|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Wifi
Hola, muy buenas, solo queria preguntarles si teneis problemas con la conexión de vuestro WIFI con el movil, al mio le cuesta coger la señal tarda mucho una vez que entra en estado de suspensión la señal es discontinua, con el One X me pasaba lo mismo, pero con este hay veces que ni siquiera lo coge hay que desconectar y conectarlo de vuelta para que funcione. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la coge a igual distancia que el one x. Lo que si he notado que a veces se desconecta y se conecta otra vez, como microcortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún tipo de problemas con el wifi. Vivo en un edificio donde tengo más claves de vecinos y en todas se me conecta sin problema y no sufro microcortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, solo queria preguntarles si teneis problemas con la conexión de vuestro WIFI con el movil, al mio le cuesta coger la señal tarda mucho una vez que entra en estado de suspensión la señal es discontinua, con el One X me pasaba lo mismo, pero con este hay veces que ni siquiera lo coge hay que desconectar y conectarlo de vuelta para que funcione. Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||