|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 se enciende sola
Estoy observando que de vez en cuando mi Nexus se le enciende la pantalla solo, se ve la pantalla del reloj y bloqueo y se queda ahí... Previamente estaba bloqueada.
Hoy me ha vuelto a pasar, despues de bloquearla he visto que al rato se ha encendido la pantalla y se ha puesto en la pantalla con los iconos que tengo de principal y no se apagaba... Decir que tengo puesto el launcher Nova... versión de pago. No se si será eso. Os ha pasado a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando que de vez en cuando mi Nexus se le enciende la pantalla solo, se ve la pantalla del reloj y bloqueo y se queda ahí... Previamente estaba bloqueada.
Hoy me ha vuelto a pasar, despues de bloquearla he visto que al rato se ha encendido la pantalla y se ha puesto en la pantalla con los iconos que tengo de principal y no se apagaba... Decir que tengo puesto el launcher Nova... versión de pago. No se si será eso. Os ha pasado a alguno? ![]() Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, stock 4.1.2 rooteada, nova prime.
A veces puede ser porque algo "despierta" el sensor magnetico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha vuelto a pasar, estaba dormido y la tenía en la mesita de noche, el destello me despertó... no la toqué y se apagó. A los 20 segundos o así otra vez, y luego otra vez... al final le di la vuelta estaba cansado como para ponerme a mirar... Ese algo "despierta" el sensor magnetico da yuyu, teniendo en cuenta que esta encima de una mesa de madera y que no hubo movimiento a su alrededor...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova ha hecho el agosto con nosotros
yo tambien lo llevo instalado
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que sea una App o un Widget que tiene publicidad Ad (Google) u otro permiso no deseado Lo mejor es * Ser ROOT para tener permisos sobre nuestro sistema * Tener AdAway y bloquear el Host de nuestra maquina a las IP´s indeseadas de publicidad * Lucky Pactcher y parchar la aplicación modificando permisos
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa es mas raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar pelease????
Es la primera vez q tengo una tablet, me compre la nexus 7 hace una semana y hasta hoy nunca m había pasado, cuando estoy fuera de casa se me enciende la pantalla sola sin tocar nada, la bloqueo y a los segundos vuelve a encenderse! He estado leyendo y todos hacéis referencia al nova, pero yo no lo tengo... Alguien sabe algo de lo q puede ser o q he de hacer? Ojala alguien me explique si es normal o q... pq si no como tengo 15dias de prueba, la devuelvo y me busco otra! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me enciende sola estando apagada! Al principio pensé que serian paranoyas mías o que se me habría olvidado apagarla pero ya me ha pasado varias veces estando seguro de haberla apagado. Que cárabo pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, fue después de instalar en nova, aunque lo saque sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un visor de procesos y mira a ver cual es el sospechoso
Lo normal es que sea una App o un Widget que tiene publicidad Ad (Google) u otro permiso no deseado Lo mejor es * Ser ROOT para tener permisos sobre nuestro sistema * Tener AdAway y bloquear el Host de nuestra maquina a las IP´s indeseadas de publicidad * Lucky Pactcher y parchar la aplicación modificando permisos ![]() El launcher no tiene nada que ver, yo llevo NOVA pero no os precipitéis en dar conclusiones porque es el que llevamos casi todos
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa.creia q era problema d la rom o del kernel pero como deciis creo q es por una aplicacion q tiene publi pero lo raro es q tngo el adfree aplicado.he estado haciendo prueba desactivando la notificaciones de las 2 aplicaciones sospechosas q tngo instaladas y llevo todo el dia q no me pasa.
Si vais a ajustes/aplicaciones y pinchais en cada aplicacion hay una opcion de notificaciones.desactivadlas en las q querais,sobre todo en juegos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE ha comentado nada pero el nexus 7 se puede desbloquear por iman? que fundas usais? creo que voy a cambiar la mia ya se lo voy a achacar de momento al cierre magnetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, ya hace tiempo que no me pasa, desde que formatee la tablet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha puesto en contacto con asus por este motivo? Me ha vuelto a pasar y saber las veces que no me doy cuenta. Formatear es una opcion pero me gustaria saber del origen de este problema. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza. Me pasa cada vez mas y la nueva es que a veces ni se bloquea cuando pasa el tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||