ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Exclamation Como actualizo a I9505XXUBMF5 ?????

Buenas, necesito una pequeña ayuda para resolver mi duda de como actualizo a I9505XXUBMF5 ya que se que puedo hacerlo por ODIN, pero estoy interesado en rootearlo; por lo tanto he leido por ahi que primero tendria que instalar la MDE , luego rootearlo, luego flashear el kernel original mde , cambia con CSC Changer a PHE, luego el triangle away y despues por ODIN la I9505XXUBMF5.

Es correcto? Alguien que me explique exactamente como hacerlo? Que es el CSC???

(Tengo la I9505XXUBMF5 Pre-rooted descargada ya.... )
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Primero flasear esta rom con ODIN 3.04
http://www.hotfile.com/dl/207184057/...8_PHE.zip.html

Despues rootear el movil con esto: http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1

Ya sabeis, ponerlo en la casilla PDA

Una vez rooteado instalar esto: CSC-Changer.apk
https://mega.co.nz/#!nNw3jDxJ!M0dj4wTPkcpEM5Qu6NwCN3vavyhNHDsUf8w9bap 9Gbs

Con esa rom si deja cambiar el CSC.

Una vez cambiado entrar al recovery oficial y haz todos los wipes. Probar despues si con esa rom instalada os deja actualizar por KIES a la ultima, sino tendreis que instalar despues de todo el cambio de CSC y demas esta rom:

http://www.hotfile.com/dl/209470213/...B_PHE.zip.html

ACTUALIZAR POR KIES, NO POR OTA.
Tuto de fermintm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma duda que tu, haber si alguien nos la resuelve, porque creo que si flasheas sin wipe a la BMF5, aun asi el root deja de funcionar por el tema de la proteccion del kernel, pero haber si alguien nos ilumina.
Y por cierto de donde te has bajado la pre-root de la BMF5 porque yo la he encontrado en una web brasileña pero descarga a velocidad de crucero, desesperante...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Podeis flashear a la rom prerooteada, ya es root. El tema del csc es que con esta ultima rom no es posible cambiarlo, entonces hay que instalar otra rom, cambiar el csc y luego ya puedes volver a flashear la MF5. Creo que es asi, cierto?
Ya existe un hilo en el que se esta tratando este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631065

Última edición por Hobeky Día 20/06/13 a las 22:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Buenas, necesito una pequeña ayuda para resolver mi duda de como actualizo a I9505XXUBMF5 ya que se que puedo hacerlo por ODIN, pero estoy interesado en rootearlo; por lo tanto he leido por ahi que primero tendria que instalar la MDE , luego rootearlo, luego flashear el kernel original mde , cambia con CSC Changer a PHE, luego el triangle away y despues por ODIN la I9505XXUBMF5.

Es correcto? Alguien que me explique exactamente como hacerlo? Que es el CSC???

(Tengo la I9505XXUBMF5 Pre-rooted descargada ya.... )
Para rootear el terminal tienes que tener un kernel mde, los posteriores no lo permiten.
El csc es un archivo que indica la zona y nacionalidad del terminal, si tienes un terminal origen español libre sería PHE.
Si te da igual eso y sólo pretendes tener el terminal rooteado, cambia el kernel a mde y desde ahí instalas la última prerooteada, que puedes encontrar en xda.
Si partes desde la mdn o mfu no te lo va a realizar.
Espero que te sirva
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Podeis flashear a la rom prerooteada, ya es root. El tema del csc es que con esta ultima rom no es posible cambiarlo, entonces hay que instalar otra rom, cambiar el csc y luego ya puedes volver a flashear la MF5. Creo que es asi, cierto?
y para que se quiere cambiar el csc ?, yo voy a poner la ultima de españa de samfirmware y se supone que ya lleva el csc correcto no ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
y para que se quiere cambiar el csc ?, yo voy a poner la ultima de españa de samfirmware y se supone que ya lleva el csc correcto no ?
No, te mantiene la zona que tengas si el archivo del nuevo csc la contiene, si no es así te instala la primera zona de la lista, en el caso de la mdn era el btu en la phe tiene 29 zonas pero no se cual es la primera.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /