|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de arranque
El dia de hoy instale la rom [Beta 9] ParanoidAndroid 2.99, bajo mis propios riesgos la instale. No me gusto por que es beta y le falta, entonces volvi a la galaxperia 2.0. y se queda en inicio y nada... se reinia hace el bootanimation y nada y se repite y repite. Volvi a instalar labeta 9 y funciono perfecto, pero es una rom con muchas fallas y faltas, entonces ahora que podría hacer que me recomiendan los capos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia de hoy instale la rom [Beta 9] ParanoidAndroid 2.99, bajo mis propios riesgos la instale. No me gusto por que es beta y le falta, entonces volvi a la galaxperia 2.0. y se queda en inicio y nada... se reinia hace el bootanimation y nada y se repite y repite. Volvi a instalar labeta 9 y funciono perfecto, pero es una rom con muchas fallas y faltas, entonces ahora que podría hacer que me recomiendan los capos ?
![]() por cierto: esto debio haber ido dentro del hilo de paranoid o en el foro general NO en desarrollo tu consulta no tiene nada de desarrollo suerte
|
||||
|
||||
|
entones que kernel debería instalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la situacion fue la siguiente: PA tiene su propio Kernel basado en Cyanogen, incompatible con las rom de stock, los wipes no restauran el kernel original, debes instalar tu kernel compatible con stock, kernels compatibles con stock: cocore o thunderzap,
cual debes instalar? pues el de tu preferencia!
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría volver a flashear una base mediante odin, dado que no tienes mucha idea y es lo mas sencillo que puedes hacer.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso tengo mi nandroid backup del galaxperia (para mi gusto la mejor Rom) y así poder probar los diferentes roms fácilmente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||