|
||
|
||||
|
||||
app snapdragon battery
alguién ha probado esta aplicación?
supuestamene es para procesadores snapdragon, ¿el de nuestro s4 9505 lo es no? al instalarlo analiza tu forma de usarlo durante 2 dias y promete ahorro de batería pero en mi casa creo que no ahorra mucho. lo único que he visto que cuando salgo a ahcer deporte y me alejo de casa se desconecta el wifi y al llegar se conecta solo, pero vamos eso creo que el juice battery ya lo tiene. ahora instalaré la rom española, tengo la alemana y probaré sin esta aplicación haber lo que md duran los ciclos de batería.
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado por ahora y la verdad es que ahorro no he notado, mas bien al revés. Le daré otra oportunidad mas delante.
|
|
||||
|
||||
En XDA comentan que es una mierda
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
yo opino que tampoco ahorra, veo los comentario de la app en la playstore y son positivos pero siempre me gusta ser crítico y sacar mis propias conclusiones. y veo que en los wakelocks hay muchos despertares de está aplicación.
como digo justo acabo de instlalar la rom oficial de samsung por odin. en mi s4 la española (tenía la española