|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de galaxy ace s5830 en color negro en todo momento.
hola muy buenas amigos, necesito ayuda urgentemente porque no se que ha podido pasar con mi galaxy ace s5830, os comento lo que me ha pasado.
esta mañana en el instituto me funcionaba perfectamente mi galaxy ace s5830 con la custom rom miracle reloaded 1.6.13 ya que con esa rom me funcionaba perfectamente,al salir de un examen lo quise desbloquear y la pantalla me salia totalmente en negro y los botones se iluminaban, le saque la batería pensando que se había quedado pillado y se la puse de nuevo y esta vez se encendió la pantalla pero solo mostraba un color negro, no mostraba la boot animación ni nada de nada y eso que el móvil no se me callo ni recibío ningún golpe. cuando llegue a mi casa lo apague y lo puse a cargar, y la pantalla no me mostraba la pila cargándose,solo un color negro. he de decir que cuando el móvil ya esta iniciado si pulso la tecla de sonido emite el sonido que notifica que el volumen a subido,cuando intento entrar en recovery me aparece la pantalla en negro pero no se apaga como pasa en el recovery,cuando lo pongo en modo dowload el programa odin me lo reconoce. ¿puede ser un brick?¿la pantalla se ha salido de la conexion?(caso que no creo ya que no se me callo ni nada por el estilo) porfavor estoy desesperado y en internet no encuentro nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que se te haya o desconectado la pantalla o roto alguna conexión. Si está en garantía te aconsejo que lo flashes por odin con una stock (si puedes), pruebes si funciona y si no funciona llévalo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deje de fabricar con la stock rom ktm pero que seguia el problema,ahora me dispongo a abrirlo y ver que lo que dices si esta bien conectado todo y probare suerte ya que la garantia se me paso hace tiempo,cuando lo haga os comento que tal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la conexión de la pantalla con la placa, si no es eso, siempre puedes intentar cambiarle la pantalla en internet la venden barata. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En chipspain las tienes .
|
![]() |
Estás aquí
|