|
||
|
||||
|
||||
Problema con xperia neo v
Hola a todos, me ha dejado una amiga un xperia neo v con la historia de que lo dejo con bateria y cuando volvio estaba apagado y no encendia y no cargada, cargue la bateria en el movil de otro amigo y lo consegui arrancar, el problema, esta todo el rato MUY caliente y apenas carga la bateria, con el movil apagado pasa lo mismo y si esta apagado y sin cargar sigue caliente todo el rato y consumiento la bateria de una forma anormal, he probado a cambiar la rom, formatear, probar otras 2 baterias, dejandole un dia la bateria quitada y nada, sigue igual, alguien puede darme algo de luz sobre esto? un saludo y gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
pues o llevarlo al SAT(con la rom de stock sin rootear ni nada para quevte cojan garantia si te queda) o con la rom modificada que tengas bajarle el procesador haber si asi gasta menos bateria o si tienes el bootloader desbloqueado puedes cambiar el kernel. Pero te recomiendo que lo lleves al SAT
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, me ha dejado una amiga un xperia neo v con la historia de que lo dejo con bateria y cuando volvio estaba apagado y no encendia y no cargada, cargue la bateria en el movil de otro amigo y lo consegui arrancar, el problema, esta todo el rato MUY caliente y apenas carga la bateria, con el movil apagado pasa lo mismo y si esta apagado y sin cargar sigue caliente todo el rato y consumiento la bateria de una forma anormal, he probado a cambiar la rom, formatear, probar otras 2 baterias, dejandole un dia la bateria quitada y nada, sigue igual, alguien puede darme algo de luz sobre esto? un saludo y gracias de antemano!
![]() |
|
||||
|
||||
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, no esta en garantia y tiene toda la pinta de ser el problema de la antena como comenta el compañero Reduzzi, supongo que no me merecera la pena enviarlo al SAT ya que posiblemente la reparacion salga mas cara que el telefono en si...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|