|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compatibilidad ROM Manager y Online Nandroid
Buenas a todos, he estado buscando tanto por el foro como por google e hilos de xda dev pero no consigo leer/ver la respuesta a mi pregunta, espero que me podáis iluminar..
¿¿Las copias que hago con Online Nandroid son plenamente compatibles con ROM Manager a la hora de yo querer flashear dicha copia de seguridad hecha con el Online Nandroid desde ROM Manager?? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te comento, Juan Luis!
Aquí te hablo de mi "truco del almendruco". Cuando hago CWM de una rom oficial, empleo Rom Manager. Es como muchos compañeros nos hacemos nuestras copias de seguridad e instalar otras roms cocinadas. Hasta aquí voy haciendo el trámite. Y si las roms que instalo incorporan CWM y Online Nandroid, hago lo que tú. Tiro de él para hacer copia de seguridad sin estar con reinicios bajo recovery. Es ventajoso y ahorras batería al no estar reiniciando para hacer tu copia de seguridad. Pero si me muevo de nuevo a la copia de seguridad de mi rom oficial (en mi caso la rom oficial v30c de orange), vuelvo a instalar una vez reiniciada, Rom Manager, pero ya no abre y te bloqueas pensando que está el recovery perdido ![]() Lo que hago entonces es engañar al programa moviendo la carpeta clockworkmod existente dentro de otra cualquiera para que engañar a Rom Manager y sí se ejecute y de nuevo para entonces desplazarme abajo de los menús y precargar el CWM 5.0.2.6. Reinicio así desde Rom Manager en recovery, hago la backup, que es lo que quiero, y reinicio de nuevo el black. Una vez echo el reinicio, me vuelvo al contenido de la carpeta clockworkmod que moví para engañar al programa, y lo muevo (nunca copiar y pegar, que duplicamos la información y es un despiste muy común), a la nueva carpeta que Rom Manager ha creado para la reciente copia de seguridad realizada. Así ya tengo las copias de seguridad que considere. ¡Ojo! Muevo nada más las carpetas fechadas, que son las que contienen las copias de seguridad. El resto las borro tranquilamente. Así que aquí te narro mi "truco del almendruco". Es cargante y tedioso de explicar pero sencillo de llevar a cabo. Te explico todo este proceso a razón de que toda copia que desarrolles con un programa u otro, son flasheables sin problemas de compatibilidad, pero Rom Manager es muy pijo y no quiere "ver" otro recovery por encima del suyo! ![]() Reirse es sano así que no vayas a pensar que lo hago de tí, si no que es una payasada matinal de las mías. Espero te sirva de algo, compi! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 21/06/13 a las 11:31:46. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta...
![]() Entonces el truco tuyo que me comentas sería únicamente para el caso de que quiera flashear una ROM cocinada desde una ROM Oficial, teniendo que "engañar" al ROM manager para que me detecte las copias, con todo el procedimiento que me has dicho. Correcto ![]() Por tanto a lo que es mi duda concreta de restaurar/gestionar una copia de seguridad hecha desde Online Nandroid ,mediante el ROM Manager, doy por hecho que SI se puede ( a falta de probarlo) Si todo esto es, como efectivamente dices, para ir yo haciendo mis copias de seguridad mediante Online Nandroid, y cuando cambie de ROM, instalar el ROM manager y restaurar la ROM desde esas copias hechas con Online Nandroid, todo por la comodidad de tiempo y bateria de no tener que ir al recovery a hacer las copias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta...
![]() Entonces el truco tuyo que me comentas sería únicamente para el caso de que quiera flashear una ROM cocinada desde una ROM Oficial, teniendo que "engañar" al ROM manager para que me detecte las copias, con todo el procedimiento que me has dicho. Correcto ![]() Por tanto a lo que es mi duda concreta de restaurar/gestionar una copia de seguridad hecha desde Online Nandroid ,mediante el ROM Manager, doy por hecho que SI se puede ( a falta de probarlo) Si todo esto es, como efectivamente dices, para ir yo haciendo mis copias de seguridad mediante Online Nandroid, y cuando cambie de ROM, instalar el ROM manager y restaurar la ROM desde esas copias hechas con Online Nandroid, todo por la comodidad de tiempo y bateria de no tener que ir al recovery a hacer las copias ![]() ![]() Ahora puedo reiniciar nuevamente en recovery y volver a la v1 cuando considere ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias! Duda aclarada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|