|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Iron Man al rescate: HTC habría fichado a Robert Downey Jr. por 12 millones de dólares[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguro que les va ha funcinar la cosa.
|
|
||||
|
||||
Ya se está anunciando el HTC Iron Man, con el cuál podrás hablar por teléfono, ver pelis, escuchar música con sus altavoces frontales, jugar a todos los juegos, disparar cohetes y volar. Como extra es resistente al agua, a grandes alturas y a las balas :O
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sería mejor destinar esos 12.000.000$ en investigación, software, por decir algo. Por desgracia somos una minoría los que buscamos calidad/precio. La mayoría compra siguiendo anuncios de TV, triste pero cierto.
|
|
||||
|
||||
HTC no necesita "heroes", necesita ejecutivos audaces, es el mejor movil del planeta, a sus ejecutivos ya los habria fusilado Henry Ford, (más importante que la venta es el servicio) sus refacciones y servicio, se encontraban en la tienda grande de cualquier pueblo, es lo que le falta a HTC contacto con el usuario, vende y nos abandona, un cliente satisfecho recomienda a maximo 5 el producto, pero un cliente inconforme se lo indica a muchos. OJO. sigo confiando en HTC y creo no lo abandonare a pesar de todo, exibo con orgullo mi movil.
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo siempre recordare al robert por sus geniales papeles en sherlock holmes 1 ,2 y proximamente 3 antes que por iron man ( que también ) ah y no cambio mi lg optimug G por un htc one ,aunque si me dan a parte 100 euros en billetes pequeños...
![]() |
|
||||
|
||||
Menudo fichaje... pero me quedo con el comentario de la pagina inicial :
"Si se gastasen esos 12 millones en soporte de software quizás no tendrían que contratar famosillos para que la marca parezca bonita, pues los tendrían fidelizados" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaj quiero tener a J.A.R.V.I.S. a cargo de mi htc one x
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que fichaba por Htcmania!!!!! Como tiran de pasta en el foro! !!! Que decepción de noticia...
|
||||
|
||||
La mayoría que participamos activamente en este foro somos el 5% frikis o geeks que buscamos actualializaciones, nos pensamos mucho antes de comprar un móvil y nos informamos. El resto compran el móvil porque lo han visto anunciado, lo tiene un amigo o es bonito. Los productos entran por los ojos. Y si no lo anuncias...
Cuántos de vuestros amigos llevan la última versión de software? De los mios nadie ni les importa. A HTC le hace falta más marketing. Algo que Samsung y Apple,incluso sony lo hacen muy bien. |
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho, pero sin marketing no hay ventas, sin venta no hay mucho interés de ambas partes y por ende, el olvido se hace presente, lo perfecto seria que gasten dinero en publicitar y también en desarrollo. Son una minoría los ue se vuelven locos buscando "la mejor rom" para su móvil... La mayoría compra móvil en base a su marketing, es la realidad (te suena familiar Samsung?)
|
||||
|
||||
La mayoría que participamos activamente en este foro somos el 5% frikis o geeks que buscamos actualializaciones, nos pensamos mucho antes de comprar un móvil y nos informamos. El resto compran el móvil porque lo han visto anunciado, lo tiene un amigo o es bonito. Los productos entran por los ojos. Y si no lo anuncias...
Cuántos de vuestros amigos llevan la última versión de software? De los mios nadie ni les importa. A HTC le hace falta más marketing. Algo que Samsung y Apple,incluso sony lo hacen muy bien. ![]() Si HTC hace esa inversión y hace unos anuncios buenos, (pq los actuales son algo sosos y poco llamativos, y la voz del locutor para mi gusto, apagada, si no estas viendo el anuncio pasa desapercibido y no le prestas atención), espero que le repercuta favorablemente, y pueda mejorar en distribución y mejora de software, sobretodo actualizaciones, y en mas marketing. |
|
||||
|
||||
y Robert Downey Jr va a lanzar las actualizaciones en tiempo y forma?
porque parece que no han escarmentado... |
|
||||
|
||||
Pero es lo que toca, si quiere competir con samsung tiene que dar publicidad a saco |
|
![]() |
![]() |
||||||
|